Los ancianos que bailan como Taylor Swift

El proyecto ‘80-odd years of happy’ busca que las personas mayores disfruten al máximo sus días de vejez. En su último video las edades de los protagonistas suman más de cuatro mil años de edad.

Redacción Actualidad
26 de julio de 2016 - 06:13 p. m.
/ Youtube: 80odd yearsofhappy
/ Youtube: 80odd yearsofhappy

Los ancianos del centro de retiro Julia Wallace en Nueva Zelanda dejaron a un lado los bastones, caminadores y sus sesiones de bingo para bailar y cantar una de las canciones pop más famosas de los últimos años, ‘Shake it off’ de Taylor Swift.

El programa ‘80-odd years of happy’ que en español traduce ‘ochenta años y pico de felicidad’ animó a los viejos a hacer parte de un video musical basado en el exitoso tema de Swift. El clip fue lanzado el 21 de julio, en el participaron los adultos mayores que residen en el centro de retiro, los empleados del lugar y familiares de los ancianos.

La idea de ‘80-odd years of happy’ es hacer entender tanto a los ancianos como a quienes los acompañan que “nunca se es lo suficientemente viejo” para divertirse y vivir la vida completamente.

No es la primera vez que el programa realiza este tipo de actividades. En el 2014 ya habían publicado un video con la canción “Happy” de Pharel, otro éxito del pop contemporáneo.

Su video más reciente ya cuenta con más de 122 mil reproducciones e incluso ya subieron otro con el detrás de escena de la grabación.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar