Publicidad

Los divertidos tutoriales de paternidad que causan sensación en Youtube

¿Cómo alimentar a un bebé?, ¿cómo viajar con un bebé? y ¿cómo enseñarle a caminar? son algunas de las preguntas que Jordan Watson, un padre neozelandés, responde con ingenio y humor en su canal de Youtube “How to dad”.

Redacción Redes Sociales
28 de julio de 2016 - 09:02 p. m.
/ Youtube: How to dad
/ Youtube: How to dad

Todo comenzó hace aproximadamente un año cuando Watson quería hacerle una broma a un amigo que se estaba preparando para tener su primer hijo. El video se llamó ¿Cómo cargar a un bebé? y en el enumeraba posiciones de sostener a los niños a las que llamaba de forma curiosa como: “la pareja de baile”, “la forma de cargarlos tipo Superman”, “niño Jesús” o “doble niño Jesús”.

El creador del tutorial lo publicó en la cuenta de Facebook de su amigo. Al otro día ingresó de nuevo al perfil y quedó asombrado al ver que había tenido más de 250 mil reproducciones en 10 horas.

“No se puede planear un video viral”, dijo Watson al ser interrogado por la popularidad de su cuenta en Youtube. Ahora tiene también un perfil en Facebook con el mismo nombre y en el cual cuenta con más de 807 mil seguidores.

Sus hijas, Mila de cuatro años y, especialmente, Alba de 20 meses son las otras protagonistas de sus tutoriales. “Creo que si quitas a Alba de los videos no les va a ir muy bien, ella es el 99% y yo el 1%… Todo el mundo me dice ‘obviamente la entrenas’ y yo les digo como ‘no, mi esposa y yo estamos desconcertados’, es como si la cámara sacara algo de ella que enciende su aspecto súper tierno”, comentó Watson al medio local Stuff.

Aunque quiso que esto fuera algo ocasional, después del éxito y de los comentrarios de la gente en los que le pedían más tutoriales, se comprometió a entregar un nuevo video cada semana. El canal "How to dad" tiene 46.015 suscriptores y más de 6.931.102 visualizaciones.

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar