Publicidad

Los internautas, implacables con el juego de la selección Colombia

Frank Fabra y Juan Guillermo Cuadrado fueron las principales víctimas del humor ácido que se tomó las redes sociales tras el primer tiempo del partido que el equipo pierde 2-0 frente a Chile. El Espectador le presenta un compendio de las más graciosas.

Redacción Actualidad
23 de junio de 2016 - 02:03 a. m.
Eduardo Vargas, jugador chileno y goleador de la Copa América. / Efe
Eduardo Vargas, jugador chileno y goleador de la Copa América. / Efe

El tema es demasiado serio. La selección Colombia pierde en los primeros 45 minutos la oportunidad de clasificar a la final de la Copa América Centenario. Y lo hace porque su rendimiento defensivo, principalmente, ha sido deficiente. Las desconcentraciones, los malos rechazos, la falta de marca por la banda izquierda y el exceso en la posesión de balón le están sacando más canas al técnico José Pékerman.

Serio, muy serio. Tanto, que al término de la primera parte el partido fue suspendido por amenaza de tormenta en la ciudad de Chicago, a cuyo estadio llegaron este miércoles más de 50 mil espectadores, muchos de ellos esperanzados en que la Colombia que durante la primera fase del torneo dejó dudas sobre su rendimiento pudiera alcanzar un mejor nivel frente a Chile, defensor del título.

Pero hasta en los momentos más serios aparece alguien que le saca risa al asunto. Como hizo el espontáneo al que pese a la amenaza de tormenta y habiendo sido ya el estadio se le dio por salir corriendo hacia el centro de la cancha, torcidesnudo, obligando al equipo de seguridad a perseguirlo por el escenario para obligarlo a resguardarse. La transmisión oficial de televisión, cuidadosa como el que más de no pasar las imágenes de quienes invaden la cancha ni siquiera se percató de las gracias del emocionado hincha. Tal vez hasta los camarógrafos habían evacuado ya el escenario, pero sus lentes siguieron registrando el oso de la jornada.

La afición colombiana tampoco se reservó a la hora de sacarle chiste a la presentación del equipo, especialmente la de Juan Guillermo Cuadrado y Frank Fabra, quienes se convirtieron en tendencia en las redes sociales por las críticas a lo que muchos consideraron una de sus peores presentaciones con el equipo.

Aún sin haberse iniciado el segundo tiempo, la selección de memes y trinos burleteros contra el equipo de Pékerman clasificaba para un concurso internacional de chistes. El Espectador seleccionó los más divertidos y menos irrespetuosos con el equipo colombiano. Disfrútelos mientras pasa la tormenta a ver si en el segundo tiempo (programado para las 10:30 p.m.) las cosas mejoran.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar