Publicidad

Los Obama cuentan que los han confundido con camareros y choferes

Barack y Michelle Obama contaron sus varias experiencias de racismo.

AFP
17 de diciembre de 2014 - 09:10 p. m.
Barack y Michelle Obama con sus hijas Malia y Sasha.
Barack y Michelle Obama con sus hijas Malia y Sasha.

Barack y Michelle Obama contaron sus varias experiencias de racismo, aun siendo la pareja presidencial estadounidense, durante una amplia entrevista con la revista de celebridades People publicada el miércoles.

Michelle Obama recordó un incidente en una tienda por departamentos Target donde fue confundida por una dependienta y su marido Barack reveló que una vez, durante una cena de gala, lo tomaron por camarero.

"Incluso siendo la primera dama y durante una visita enormemente publicitada a Target, adonde fui sin ocultar mi identidad, la única persona que se me acercó en la tienda fue una mujer que me pidió que le alcanzara algo de una estantería", dijo Michelle a People.

"Estos incidentes son una norma cotidiana para la comunidad negra", añadió.

El presidente Obama contó de su lado que varias veces ha sido tomado como camarero o como "valet", como se conoce al chofer a cargo de estacionar los vehículos en locales o fiestas.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar