Publicidad
Actualidad 18 Feb 2014 - 5:37 pm

Los Simpson vienen en forma de Lego

El set llega con motivo del aniversario 25 de la serie animada.

Por: Elespectador.com
  • 114Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/los-simpson-vienen-forma-de-lego-articulo-475844
    http://tinyurl.com/lsbu4nn
  • 0
insertar

Así será el primer set de los Simpson en Lego

Publicidad

Son muchos los personajes y películas memorables como Batman, Harry Potter, El Señor de los Anillos y El Hobbit, los que han pasado por los ladrillos de Lego; desde el primero de febrero pasado la familia Simpson y los habitantes de Springfield llegaron para unírseles.

Con motivo del aniversario número 25 de esta serie animada, Twentieth Century Fox y Lego llegaron a un acuerdo para materializar a la familia amarilla en la forma de las conocidas figuras que curiosamente suelen poseer el mismo color.

El set, que cuenta con un total de 2523 piezas, en el que vienen incluidos Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders, presenta una detallada versión de la casa de la familia Simpson, en la que se puede apreciar el sofá, el destartalado auto morado e incluso algunos utensilios que Homero tomo “prestados” de la casa de su vecino, entre otras cosas.

Esta caja que lleva el nombre de “D’oh” ya se encuentra disponible en la tienda en línea de Lego por un precio de USD$199, sin embargo no será el único producto que se lanzará con motivo de esta celebración.

El mes de mayo traerá consigo dos sorpresas más para los fanáticos de esta serie, en primer lugar Fox transmitirá un episodio especial donde los televidentes podrán apreciar a todos los personajes de los Simpson en su versión Lego. Capitulo que probablemente no decepcionara teniendo en cuenta la experiencia que ha adquirido la compañía danesa en el tema de producciones audiovisuales como “La Gran Aventura Lego” y la miniserie del universo Star Wars.

Junto con ella se lanzarán también 12 nuevas figuras con forma de otros habitantes de Springfield. Aunque todavía no se sabe específicamente quienes, tendrán un precio de USD$4.

Se espera que el set esté llegando a las tiendas Lego del país entre los meses de mayo y junio mientras que las 12 figuras adicionales estarán disponibles desde julio aunque todavía no se conoce un valor en pesos para ninguno.     

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los Phoenix Suns derrotaron a los Lakers en pretemporada de la NBA
  • Arrancó incremento de $100 en tarifa de TransMilenio
  • Tour de 2015 es perfecto para Nairo Quintana: Eusebio Unzúe

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio