María Ángela Holguín visitará Croacia y República Checa

La canciller esta semana llevó a cabo una agenda de trabajo en asuntos de Derechos Humanos en Ginebra.

EFE
06 de marzo de 2014 - 12:07 p. m.
María Ángela Holguín visitará Croacia y República Checa

La canciller María Ángela Holguín visitará en los próximos días Croacia y la República Checa, donde se reunirá con sus homólogos y con empresarios, informaron fuentes diplomáticas.

Holguín estará el próximo viernes en Zagreb, donde se entrevistará con la canciller de Croacia, Vesna Pusic, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La canciller también tiene prevista una reunión con miembros del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento croata y pronunciará un discurso ante el plenario del Legislativo del país balcánico.

Culminados esos compromisos, Holguín viajará a República Checa, en donde el 10 de marzo sostendrá una reunión de trabajo con su par Lubomir Zaoralek y con el ministro de Industria y Comercio, Jan Mladek.

Adicionalmente, la jefa de la diplomacia colombiana se reunirá con un grupo de empresarios checos interesados en el país andino.

Holguín realiza esta semana una gira por Europa y su más reciente escala fue Suiza, en donde llevó a cabo una agenda de trabajo en asuntos de Derechos Humanos en Ginebra.

Allí se reunió con el director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Francis Gurry, con quien refrendó el compromiso de Colombia con las políticas de protección a la propiedad intelectual en sus diferentes ámbitos.

También se entrevistó con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones sobre los avances y retos en esa materia en el país.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar