Matan a un tiburón en Punta Cana para tomarse una foto

Este episodio recuerda al ocurrido en febrero en la Argentina, cuando un pequeño delfín murió tras ser manipulado por decenas de bañistas.

Redacción Actualidad
20 de junio de 2016 - 01:27 p. m.
Facebook
Facebook

Un tiburón murió después que un grupo de socorristas lo sacara del agua arrastrándolo hasta la orilla para hacerse fotos con él. Este repudiable hecho ocurrió en las paradisiacas playas de República Dominicana e involucró a varios empleados del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

Imágenes de un video difundido en redes sociales muestran a personal de la cadena de hoteles luchar contra el animal para mantenerlo quieto y poder retratar su "hazaña", que compartieron junto con algunos bañistas.

Según publica el diario Mirro, una portavoz del Hard Rock Hotel aseguró que se aplicarán "medidas correctivas" contra los empleados implicados en este acto. "Esto está absolutamente en contra de nuestras normas de protección de los animales", aclara.

Pero esta no es la primera vez que un animal pierde la vida por conseguir una simple foto. El pasado mes de febrero, una cría de delfín murió de deshidratación cuando una multitud le sacó del agua para hacerse una ‘selfie’.

El hecho ocurrió en Santa Teresita -un balneario de la provincia argentina de Buenos Aires- donde los bañistas sacaron al animal de su hábitat.

El episodio quedó registrado en un video en el que se oye que algunos turistas se lamentan y sugieren devolverlo al mar. Pero son mayoría los que, entusiasmados, lo tocan, lo alzan como un trofeo y se sacan fotos con él.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar