Publicidad
Actualidad 8 Ene 2013 - 7:17 pm

McDonald's

McDonald's cambiará de nombre por primera vez en su historia

El cambio obedece a una nueva estrategia publicitaria en Australia.

Por: Elespectador.com
  • 425Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/mcdonalds-cambiara-de-nombre-primera-vez-su-historia-articulo-395625
    http://tinyurl.com/amrmtkh
  • 0
insertar
Foto: Daily Mail

La cadena de restaurantes de comida rápida cambiará de nombre a partir de febrero en Australia. Después de esa fecha, los icónicos arcos amarillos llevaran el nombre de 'Macca’s'.

El cambio de nombre se debe a que 'Macca’s' es el apelativo con el que los oriundos se refieren cariñosamente al gigante de las hamburguesas.

El cambio hace parte de la campaña publicitaria para que la celebración del Día Nacional de Australia, que tendrá lugar el próximo 26 de enero, se traslade también a los restaurantes de McDonald’s.

Los logos con el nuevo nombre podrán verse hasta el próximo 4 de febrero en un total de trece establecimientos de la cadena, que disfrutarán además de un menú especial a la australiana.

"Llevamos en Australia más de cuarenta años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano", señaló Mark Lollback, director de marketing de McDonald's en ese país.

"¿Qué mejor manera de mostrar a los australianos lo orgullosos que estamos de formar parte de esta comunidad que cambiando nuestros carteles con el nombre que ésta nos ha dado?", agregó Lollback.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 42
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

42
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Elsincero2010

Mie, 01/09/2013 - 10:59
Pues yo pienso que cada quien puede comer lo que quiera y en donde se le de la gana pero no podemos dejar a un lado que las hamburguesas mas ricas son las del corral tienen variedad de estilos y el sabor es excelente, pero algo deben de tener por que llevan muchos años en el mercado.
Opinión por:

juan_felipe_m

Mie, 01/09/2013 - 10:54
Es interesante la capacidad de generar una discusión alrededor de un tema tan irrelevante. Mc Donald's o cualquier otro restaurante de comidas no es mas que eso, un restaurante. Al que le guste bien, al que no también. Si les parece que es buenísimo vallan y comen, si les parece desagradable no vallan. Pero atacar a los demás por lo que les gusta comer o no es bastante infantil.
Opinión por:

elias t

Mie, 01/09/2013 - 08:19
Por los comentarios que he leido en este foro, me he dado cuenta que creen que las hamburguesas son hechas de carne vacuna. Pero estan equivocados, las hamburguesas son hechas con carne de lombrices californianas. Yo he comido muchas hamburguesas y tengo conocimiento de como se hacen debido a que soy chef.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mie, 01/09/2013 - 08:44
SERAS CHEF DE PACOTILLA. EN MCDONALD LAS HAMBURGUESAS ¨ANGUS¨ SON DE RES, DE LA RAZA ANGUS, QUE DAN UN TIPO DE CARNE BLANDA Y DE EXCELENTE SABOR. SI COMISTE HAMBURGUESAS DE LOMBRICES CALIFORNIANA FUE EN OTRO LUGAR, PERO NO EN MCDONALD. PERSONAS COMO TÚ QUE QUIEREN HACER CREER QUE SABEN Y SON UNA JODIENDA DAN ES RISA, LASTIMA QUE EXISTAN IDIOTAS QUE TE CREAN EL CUENTO.
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/09/2013 - 07:35
Ayyy no deben estar preocupadisimos en Mc Donalds por los treinta y pico de resentidos que despotrican de ellos UUUUU
Opinión por:

olafoberraco

Mie, 01/09/2013 - 07:23
disfruta con mc donalds del delicioso pollo criado en 45 dias. de los aditivos cancerigenos y de las modificaciones geneticas en los granos y hortailizas, todo en un mismo sitio! -- y como si fuera poco te enciman zona de juegos y juguetes a tus hijos, que mejor gancho! .
Opinión por:

exovision

Mie, 01/09/2013 - 01:29
Mac mierda ... en aleman ... Mc Shit ... http://www.youtube.com/watch?v=oerXTLB5JzI en cualquier idioma la mierda sabe a eso ... MIERDA!
Opinión por:

exovision

Mie, 01/09/2013 - 01:34
a ver como les parece este video con comentarios en español que no son para nada necesarios ...http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mar, 01/08/2013 - 21:53
Hay una pelicula (documentaria) de McDonald se llama: "supersize me" ... muy interesante.....!!!!!
Opinión por:

AAlz

Mar, 01/08/2013 - 21:32
Este es uno de los granjas avícolas de donde McDonlds se surte en Spencer Iowa: vimeo.com/8903151
Opinión por:

guillemro

Mar, 01/08/2013 - 21:27
Prefiero cualquier otra comida que la de ese chuzo...
Opinión por:

Condoricosas

Mar, 01/08/2013 - 21:26
Maltrato a las aves en una granja que aprovisiona a McDonald’s http://4jinetes.blogspot.fr/2011/12/avicultura.html
Opinión por:

allbran

Mar, 01/08/2013 - 21:23
macdonalds es el corrientazo de los paises ricos
Opinión por:

PorCol

Mie, 01/09/2013 - 04:12
Totalmente de acuerdo Macdonalds es lo que come la gente con menos recursos o los que andan de afán en cambio en Colombia ir a comer a macdonalds es play
Opinión por:

golden23

Mar, 01/08/2013 - 21:47
Corrientazo? por favor, cualquier porqueria de hamburguesa con papas de caucho y una soda de dispensador, no baja de 7,50 dolares, con eso consigo algo mas decente en cualquier otro restaurante.
Opinión por:

Dudo

Mar, 01/08/2013 - 21:08
todos opinan a favor o en contra, esto quiere decir que McDonald es un ícono mundial ; no le gusta ? no compre pero no joda a quienes nos fascina sus hamburguesas.
Opinión por:

Dudo

Mar, 01/08/2013 - 22:32
una crítica sin groserías ; aunque estamos en desacuerdo la acepto con agrado.
Opinión por:

Condoricosas

Mar, 01/08/2013 - 21:33
¿No me explico cómo le puede fascinar la comida de McDonald’s? Un menú de este sitio no es más que grasa, azúcar y sal en exceso. Es comida industrializada, con aditivos químicos y hecha a las carreras. ¿Qué tiene de especial?
Opinión por:

calavera sedienta

Mar, 01/08/2013 - 20:57
Jamás en mi vida he comido un solo producto de esa porquería de mcdonal's, entiendo por lo que me informan que es comida basura o chatarra y que gracias a ella muchos gringos sufren de sobrepeso. Prefiero comer en cualquier restaurante-corrientazo de $5.000, hasta los ubicados en los centros comerciales con sus exelentes platos como los de Don Jediondo y muchísimos mas. Me da asco ver la gente hacer cola en los tales mcdonal's, que mal gusto tienen y lo peor de esto es que les dan a los hijos esas porquerías que venden. Prefiero lo nacional y punto.
Opinión por:

hipnos

Mar, 01/08/2013 - 22:05
jajaja almuerzo de $5000 en Don Jediondo? jajaja...see se nota que usted ha ido a comer allá....
Opinión por:

nelsonfce

Mar, 01/08/2013 - 21:04
Claro, porque usted es un indiazo ardido de su pobreza, y punto.
Opinión por:

logicol

Mar, 01/08/2013 - 20:50
por favor hago publica una colecta de neuronas par nelsonfce, el pobre descerebrado no tiene cacumen ni para generar un comentario propio, por favor donen una neurona para que este personaje discapacitado mental pueda decir algo propio
Opinión por:

nelsonfce

Mar, 01/08/2013 - 21:07
Y yo hago una colecta para que usted pueda comer alguna vez en su vida en McDonalds, y no tenga que alimentarse de envidia, muerto de hambre.
Opinión por:

mama Melo

Mar, 01/08/2013 - 20:50
la basura gringa le encanta a los chibchombianos
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mar, 01/08/2013 - 20:41
Hay gente en Colombia que van a Mc Donald se comen una big Mac ...y erutan LANGOSTA....!!!
Opinión por:

apiperh

Mar, 01/08/2013 - 20:34
Buenisimo ese cambio, pero la comida es malisima hay mejores en Australia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Luchurbi

Mar, 01/08/2013 - 20:27
¿Cómo puede haber gente que defienda Mc Donalds? a parte de ser una porquería de comida explotan a sus trabajadores a mas no poder y compran sus carnes de las granjas donde matan millones de pollos y vacas por día.
Opinión por:

Luchurbi

Mie, 01/09/2013 - 08:42
no compro carnes porque soy vegetariano al ver como gritan de dolor las vacas en un matadero.
Opinión por:

house19

Mie, 01/09/2013 - 07:57
jejeje no es que en la carniceria y supermercado donde realiza usted sus compras, las carnes no son de animales muertos IDIOTA
Opinión por:

nelsonfce

Mar, 01/08/2013 - 21:04
¿Y qué restaurante multinacional no mata millones de pollos y vacas al día para dar de comer? o qué cree que van a servir, ¿aire?. estupido ignorante, tenga cerebro para opinar.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio