McDonald's revela por qué sus hamburguesas parecen mejores en las fotos

Las directivas de la empresa respondieron a la pregunta de millones de clientes.

El Espectador
22 de junio de 2012 - 10:45 a. m.

¿Por qué mi hamburguesa no se ve igual que la de la foto?, esa es la pregunta que se repite por millones al rededor del mundo cuando alguien compra un combo en McDonald's. Por esta razón la empresa de comida rápida decidió dar la respuesta por medio de un video muy completo donde se explica el proceso fotográfico de las hamburguesas para las imágenes publicitarias.

Un recorrido por el estudio fotográfico ubicado en Montreal, donde se llevan a cabo estas llamativas imágenes ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.

Según la multinacional, la hamburguesa de la foto es hecha exactamente con los mismos ingredientes que tendría cualquiera de las que se venden al rededor del mundo. Vea el video con la respuesta.

Hope Bagozzi, directora de marketing de McDonald's sirve como conductora de este video, compra una hamburguesa en una McDonald's y la lleva al estudio para compararla con una usada para una foto.

Finalmente la directiva explica que si bien se usan los mismos ingredientes, el efecto de aplastamiento de la que se vende en los locales se debe a que la caja en la que se entrega el alimento encierra el calor y esto hace que el pan se afecte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar