Me traicionó con otro…

Conozco a una mujer que después de siete años de matrimonio descubrió que su esposo era infiel con quien ella menos lo esperaba: ¡un hombre!

El Espectador
30 de enero de 2016 - 09:06 p. m.
Me traicionó con otro…

Le pregunté: ¿Acaso nunca sospechaste de sus tendencias homosexuales? A lo que respondió: “En ocasiones tuve un presentimiento, pero no quise prestarle atención”.

El caso de esta chica es más común de lo que imaginas. Aquellas que han estado involucradas con maridos “en el clóset” confiesan que identificaron comportamientos poco usuales desde antes del matrimonio, pero los ignoraron. Todas coinciden en que su pareja siempre tenía “buenas excusas” para no tener sexo, como: “No creo en relaciones premaritales, quiero respetarte”, “no debemos tener intimidad durante tu embarazo, siento que lastimo al bebé”, “tengo mucho trabajo y estoy agotado”. Otra característica entre estos hombres es que tienen un “íntimo amigo” con quien comparten regularmente y lo incluyen en los eventos familiares.

Para una esposa es más devastador cuando el marido traiciona con un hombre que con otra. La mujer se siente impotente emocional y físicamente porque no importa cuán duro trabaje para salvar la relación, sabe que es inútil competir contra un hombre.

En este escenario generalmente se juzga al hombre como el vil, y a la mujer como la víctima, sin embargo, opino que ambos son víctimas. Hay que entender que estos hombres han sufrido toda una vida ocultando su preferencia sexual para ser aceptados en la sociedad. Muchos han tratado por todos los medios de esconder su secreto hasta el punto de caer en una depresión, y algunos hasta en suicido.

Si tienes dudas de que tu hombre pueda estar “en el clóset”, ten una conversación sincera y sin reproches que lo anime a expresar sus sentimientos. Y a las desconsoladas que están viviendo esta situación les digo: no lo tomes personal, no es tu culpa, a ti no te faltó dar amor ni carecías de atributos. Evita resentimientos respecto a los hombres o las relaciones, y enfoca tus pensamientos hacia el perdón, la compasión y el amor. Y recuerda, ¡nunca es tarde para rehacer tu vida!

* Para más motivación visita: www.MariaMarin.com y siguela en facebook y twitter @maria_marin.com

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar