Publicidad

Las mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género

En un video las deportistas invitan a denunciar el maltrato doméstico

Redacción Vivir
06 de mayo de 2014 - 03:17 p. m.
Las mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género

Las mejores jugadoras de tenis del mundo, participantes en el Mutua Madrid Open 2014, entre las que se encuentran Serena Williams, Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Na Li, protagonizan una campaña de concienciación contra la violencia de género puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña, con la colaboración del propio torneo y la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA).

Durante su participación del torneo español Mutua Madrid Open, las jugadoras han prestado su imagen y han ayudado personalmente a transmitir la importancia de denunciar los casos de maltrato y a recordar que acabar con la violencia doméstica es responsabilidad de todos. Para ello, han colaborado en la elaboración de un video y de elementos gráficos que serán difundidos en las instalaciones del evento y en redes sociales.

Bajo el lema “La violencia de género significa lo mismo para todos”, cada una de las jugadoras invita en su propio idioma a levantar su voz contra la violencia doméstica y actuar contra ella.

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar