Mensajes para liberar: la oportunidad de soltar

Este proyecto pretende que las personas puedan enviar una frase de aliento para empoderar a otros. Se espera crear una cadena para que varias personas puedan vincular el mensaje con una causa.

Pixler

Mensajes para liberar es la Iniciativa de Iván Darío Hernández y Miguel urritia, dos hombres que como cualquiera se han enfrentado a situaciones difíciles y en su búsqueda por liberarse invitan a que personas de todo el mundo envíen mensajes que puedan transformar al otro. Para sus creadores, la iniciativa busca “difundir, resaltar y ponderar mensajes que sean creadores de conciencia, que tengan un objetivo transformador y trascendente, que puedan crear un cambio en el mundo y en nuestros corazones”.

Con este ejercicio todos pueden tener la oportunidad de liberarse y transformar la vida del otro con tres pasos. El primer paso es crear un mensaje profundo que sea corto y que pueda impactar la vida de alguien más. El segundo, es liberar el mensaje a través de un acto simbólico y por último se debe vincular el mensaje con una causa o un ideal. Cualquier persona que desee participar puede compartir el video de su proceso de liberación con la etiqueta #MensajeParaLiberar.

Precisamente, una de las situaciones que inspiró este proyecto fue la historia de Azury Chamah, el periodista caleño-israelí, quien decidió tener una hija por medio del método de inseminación artificial sin tener una relación afectiva con la madre de ella.  La mujer, le prohibió volver a ver a su a ver a su hija y hace cuatro años Chamah no sabe nada de ella. Es por esto, que él se unió a la iniciativa y liberó un globo con el mensaje para su hija Eyal que dice: "Tú y yo no estamos lejos. El universo nos necesita en lugares estratégicos para su plan perfecto”.

 

La periodista Vicky Davila ha apoyado a Chamah y compartió en redes sociales el mensaje. William Angulo, del grupo musical de Herencia de Timbiqui, compartió un apartado de la "Sabrás" de Begner Vásquez Angulo para enviar un mensaje liberador y apoyar a Chamah. También, Jaime Jaramillo compartió un mensaje que motiva a cumplir los sueños. “Un propósito sin acción es simplemente una ilusión. Por eso cuenta, decreta y manifiesta esos sueños, y se harán realidad”.

 

 

 

Temas relacionados