Publicidad
Actualidad 6 Jul 2013 - 5:26 pm

Mexicana procedente de EE.UU. vive en aeropuerto de Cancún desde hace seis días

Autoridades tratan de localizar a algún familiar.

Por: EFE - Cancún (México)
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/mexicana-procedente-de-eeuu-vive-aeropuerto-de-cancun-h-articulo-432142
    http://tinyurl.com/l8h5ny5
  • 0

Una mujer mexicana, que llegó en un vuelo desde Estados Unidos, vive en el aeropuerto de Cancún en el Caribe mexicano desde el pasado 30 de junio, confirmaron autoridades locales.

Agentes de la Policía Federal asignados a la terminal aérea confirmaron que se trata de Marcela Silvia Montaño Mancera, de 45 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien es vigilada permanentemente por motivos de seguridad, pero que no puede ser detenida pues no ha cometido ningún delito.

Trabajadores del aeropuerto relataron que desde hace varios días han visto a la mujer caminar por los pasillos de las terminales 1 y 2, duerme en el piso, se asea en los sanitarios y suele retirar dinero de un cajero electrónico para comer en los restaurantes del área de registro de pasajeros.

"A simple vista parece una pasajera normal, la gente no repara en ella, pero nosotros la hemos visto todos los días desde hace casi una semana, no somos médicos pero es evidente que tiene problemas, algunos compañeros han intentado platicar con ella, pero por momentos como que se pierde", comentó uno de los encargados de mostrador de las aerolíneas.

Uno de los Agentes de la PFP explicó que la mujer no ha presentado signos de violencia y mantiene una actitud tranquila y amable, no obstante, comenta que constantemente se le ve hablando sola en español e inglés.

Añadió que hasta ahora, los únicos datos que se tienen de ella se obtuvieron durante una "revisión de rutina" donde presentó un pasaporte mexicano, que la identifica como Marcela Silvia Montaño Mancera, originaria del Distrito Federal, quien nació el 2 de mayo de 1968.

Según fuentes de la Policía, ya se han girado instrucciones para tratar de localizar a algún familiar, pero hasta el momento no se han obtenido resultados.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio