Publicidad

Miembro de One Direction fue golpeado en los testículos por una fan

Sucedió en pleno concierto de su gira "Take me Home".

El Espectador
28 de febrero de 2013 - 04:44 p. m.
Miembro de One Direction fue golpeado en los testículos por una fan

Uno de los miembros de la agrupación juvenil One Direction sufrió un percance mientras realizaban un recital en Glasgow, Escocia, como parte de su gira "Take me Home". 

En principio fue lanzada una zapatilla sobre el escenario y Harry Styles, uno de los integrantes de la banda, se acercó a recogerla.

Mientras Styles la sostenía, una fanática tiró otra zapatilla con tan buena puntería que le pegó en las partes íntimas al cantante. (Ver video)

El joven de 19 años cayó al piso instantáneamente por el golpe y sus compañeros fueron a socorrerlo.

Tras darse cuenta que Harry se encontraba bien, comenzaron los chistes al respecto y dijeron frases como "hombre abatido" o "le tengo miedo a las zapatillas".

Más tarde, Jade, una adolescente de 14 años, salió en un programa de radio local para confesar que ella fue quien le tiró su zapatilla al cantante de One Direction.

"Solo quería tocarlo con algo que me pertenecía. Nunca tuve la intención de golpearlo, estoy realmente avergonzada", señaló la fanática.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar