Mujer alicorada causa altercados en vuelo Bogotá - Nueva York

El problema quedó registrado en vídeo luego de que la pasajera hiciera caso omiso a los constantes pedidos de calma por parte de la tripulación de la aeronave.

Redacción actualidad
27 de marzo de 2017 - 01:06 p. m.
Imagen tomada de Youtube.
Imagen tomada de Youtube.

En el video publicado a través de las redes sociales, se observa a una pasajera del vuelo AV244 de la aerolínea Avianca, discutiendo con las auxiliares del vuelvo y al parecer, con una de las pasajeras del mismo.

La pasajera, de nombre Camila, aparece en las imágenes en estado de alicoramiento, alegando con miembros de la tripulación, mientras éstos le señalan que, en caso de continuar con la discusión, se verían obligados a bajarla de la aeronave.

“No me importa que me vean en este estado. No me da Vergüenza”, afirmaba la pasajera en reiteradas ocasiones, mientras sus acompañantes trataban de calmarla.

“Una viajera en estado de alicoramiento, del vuelo AV244, agrede verbalmente a otra persona que iba en el avión. Avianca lamenta el incidente”, señalaba el comunicado que emitió tiempo después la aerolínea.  

Finalmente, el vuelo que salía de Bogotá con destino a la ciudad de Nueva York, prosiguió sin inconvenientes, luego de que la pasajera fuera controlada y calmada por sus acompañantes.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar