Mujer arrastrada por una ola aparece viva 18 meses después, en la misma playa

El misterio rodea el caso de Nining Sunarsih, una mujer que desapareció cuando una ola se la llevó de una playa, en donde estaba con su familia. Apareció año y medio después en el mismo lugar de la tragedia y usando la misma ropa.

-Redacción Actualidad
06 de julio de 2018 - 01:12 a. m.
Una mujer desaparecida en una playa aparece viva 18 meses después.  / Archivo
Una mujer desaparecida en una playa aparece viva 18 meses después. / Archivo

Eran las vacaciones de comienzo de año para una familia. Era enero de 2017 y todos decidieron pasar el día en la playa de Citepus, Sikabumi (Indonesia). El día era inmejorable, según recuerdan familiares, hasta que una ola gigante apareció de repente y arrastró a Nining Sunarsih, de 53 años.

Su nieto e hija que presenciaron la dramática escena vivieron una verdadera tragedia. Durante meses buscaron a Nining, pero la operación de búsqueda se suspendió cuando los expertos dijeron que el mar la había arrastrado y que no había nada qué hacer. 

El dolor se apoderó de la familia, que luego de un año de insistir con buscadores locales desistieron de encontrarla con vida. Hasta ahora que el Daily Mail reportó, citando medios locales, que la mujer apareció con vida. 

Tal cual. La mujer fue encontrada en la misma playa en la que la ola se la llevó y lo más extraño de todo, vistiendo la misma ropa del día de la desparición. Según el Daily Mail, el padre de Sunarsih relató que comenzó a soñar con su hija perdida. "Ahí veía cómo la mujer los estaba esperando en la misma playa. Las reiteradas veces que vio la misma imagen en sus sueños, motivaron al hombre a dirigirse con su familia hasta Citepus este fin de semana, con la intención de encontrarla", relataron periódicos de Indonesia.

El sueño parecía ser eso, sólo un sueño, hasta esta semana cuando la mujer fue encontrada inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada por el mar. Medios indonesios señalaron que la mujer fue llevada a un hospital, donde los médicos indicaron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales eran estables.

Sunarsih, luego del alta médico, se fue para su casa y ya está con su familia, pero parece tampoco saber qué fue lo qué paso. Las autoridades ya comenzaron la investigación para ver qué pasó y le piden a los locales no "imaginar teorías fantásticas". Pero el caso da para eso y más. El jefe de la policía de Sukabumi, Susatyo Purnomo, le pidió a la gente pensar con lógico sobre la desaparición de la mujer. Un misterio...

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar