Publicidad
Actualidad 16 Jul 2012 - 5:26 pm

Implantes de seno

Mujer en EE.UU. pide dinero en la calle para sus implantes de seno

Espera recolectar los US$4.000 que le cuesta la operación.

Por: Elespectador.com
  • 247Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/mujer-eeuu-pide-dinero-calle-sus-implantes-de-seno-articulo-360363
    http://tinyurl.com/kzphbev
  • 0
Chrissy Lance pide dinero para sus implantes.

Chrissy Lance, de 37 años, pide dinero en las calles de Ohio, pero ella misma deja muy claro que no lo hace porque sea pobre o porque no tenga un techo donde vivir, lo hace para poder pagar los implantes de seno que quiere ponerse desesperadamente. Vea a Chrissy en las calles de Ohio.

La mujer se ubica cerca a una calle principal, en bikini y sentada sobre una moto, ondeando un cartel en el cual se lee "No soy vagabunda, necesito senos".

En la actualidad todo su sueldo se le va pagando el préstamo estudiantil con el que pagó sus estudios universitarios. Lance responde a quienes la critican diciendo "Veo a la gente pedir limosna todos los días. ¿Por qué no hacer lo mismo por mis pechos?".

Necesita reunir US$4.000 para poder aumentar la talla de sus senos.

Relacionados

  • 0
  • 40
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así les va a las regiones con el presupuesto
  • Gobierno le quitó apartamento a Uribe en Centro de Estudios de la Policía
  • Colombia y Panamá abordarán temas de cooperación en asuntos financieros

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

tierra de promision

Mar, 07/17/2012 - 06:40
La traduccion de la palabra inglesa HOMELESS es sin hogar, sin techo , sin casa. Luego traducirla como VAGABUNDA es un error. En todo caso yo le ayudaria aunque fuese con un dolar.
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Mar, 07/17/2012 - 06:11
ESTA POBRE MUJERCITA DEBE PEDIR DINERO PARA TRES COSAS: IMPLANTE DE NEURONAS....IMPLANTE DE NALGAS Y DE SENOS!!!... .ES LA TIPICA "NADADORA" : NADA POR DELANTE..NADA POR DETRAS Y NADA EN EL CEREBRO!!!!
Opinión por:

MiCasaEsSuCasa

Mar, 07/17/2012 - 06:00
Homeless no quiere decir vagabunda. El traductor es un idiota.
Opinión por:

Don Tapita

Lun, 07/16/2012 - 23:34
en EEUU tambien hay un enano que con una pancarta y con los calzones abajo , le pide plata a los GRINGOS disque pa una tal SEGURIDAD DEMOCRATICA.
Opinión por:

uribalas

Lun, 07/16/2012 - 23:10
busque trabajo en la wiskeria las LEONAS:
Opinión por:

MIO CID

Lun, 07/16/2012 - 22:47
PARECE BOGOTANA, NADA POR DELANTE NADA POR DETRAS.
Opinión por:

Walterio

Lun, 07/16/2012 - 22:36
Vieja descarada, mejor pida plata para estudiar a ver si deja de ser tan hueca.
Opinión por:

AMD

Lun, 07/16/2012 - 22:22
NI PARA UN POLVO PORQUE NO ESTA NI BUENA LA GRINGA ......
Opinión por:

AMERICALOMEJOR

Lun, 07/16/2012 - 22:10
Zorra, merece es una patada en el culo
Opinión por:

cleverwoman

Lun, 07/16/2012 - 21:01
Es queen morguendoerffer
Opinión por:

Nikmas

Lun, 07/16/2012 - 20:42
Que las pague con Credinalga.
Opinión por:

walberticodias

Lun, 07/16/2012 - 20:37
que se venga para colombia que aqui se la enterramos a todas....
Opinión por:

mono

Lun, 07/16/2012 - 20:07
Y QUE TAL UN IMPLANTE DE CEREBRO PRIMERO? ASI SEA EL DE AMPARITO GRISALES, O NATALIA PARIS O EN EL PEOR DE LOS CASOS DE LA AZCARATE?
Opinión por:

Nikmas

Lun, 07/16/2012 - 20:02
Mendigando unas tetas, que tristeza, esta es bien pobre pero de la cabeza.
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 07/16/2012 - 19:49
LE OFREZCO USD 50 SI ME LA MAMA DURANTE 50 MIN!!!...ELLA OFRECE... YO OFREZCO!!!....
Opinión por:

Nikmas

Lun, 07/16/2012 - 19:45
Debería trabajar para pagarlos. Así sea poniendo nalga.
Opinión por:

huy la verdad duele

Lun, 07/16/2012 - 19:25
Y DESPUES MUJERES COMO ESTA PREGUNTAN POR QUE LA TRATAN COMO UNA PROSTITUTA
Opinión por:

eigonzalez

Lun, 07/16/2012 - 18:56
Ayudenla por favor, si necesita esos implantes, aqui mucho mamerto también ha de pedir limosnas para gastarlo en alcohol.
Opinión por:

eigonzalez

Lun, 07/16/2012 - 18:58
Tiene mas senos el obeso de Quiro practico.
Opinión por:

Latifundio

Lun, 07/16/2012 - 18:16
Es difícil entender que este sea uno de los países más felices del mundo, cuando lo que uno se encuentra en estos foros son mayusculas dosis de envidia y amargura. Si la señora esta quiere pedir plata regalada para implantarse tetas, pues que lo haga. Es su derecho y su decisión personal. Y el que le regala, quizás lo hace con agrado. Y si utiliza este sistema para ganarse la vida es su problema. Siempre habrá gente a la que le sobra un dólar y bien sabrá para que lo utiliza. Lo curioso es que quienes tanto critican por lo general son lo que nada tienen y por lo tanto jamás dan nada.
Opinión por:

Capadoxia

Lun, 07/16/2012 - 18:28
¿envidia? cual envidia, cada quien escribe su opinion
Opinión por:

huy la verdad duele

Lun, 07/16/2012 - 17:58
DEBE SER CALEÑA O PAISA LA HP ESA!
Opinión por:

Loco R€_Çuerdo

Lun, 07/16/2012 - 17:56
Después sigue la colecta para ponerse culo...anda regulimbis de retaguardia...
Opinión por:

Capadoxia

Lun, 07/16/2012 - 17:55
en otra noticia destacan a una mujer con la misma edad que esta quien ha sido nombrada en un alto puesto ejecutivo de GOOGLE.... acaso necesito pechugas para obtener ese progreso personal???. Esta mujer en cambio, enlugar de promover semejante pendejada que se consiga un novio para que la haga temblar en la cama.... ¡¡que piche mas y no joda!!!
Opinión por:

La_Clarividencia

Lun, 07/16/2012 - 17:51
vea , pues, y en africa o aquí mismo en Colombia con tantos desplazados con cartel en mano pidiendo limosna para comer. Total, así va el mundo, unos que se mueren por una cirugía, y otros, por hambre.
Opinión por:

mama Melo

Lun, 07/16/2012 - 17:50
para lo que hay que hacer es recolectar para comprar una bomba atomica en rusia y borrar del mapa a esos malditos gringos
Opinión por:

usarules

Lun, 07/16/2012 - 18:39
MELO mama?...recolectar dinero para comprarte neuronas y plata para que no te niegen la Visa otra vez. Negro tercermundista.
Opinión por:

cursor

Lun, 07/16/2012 - 17:48
En este foro algunos lo que necesitan es un implante de cerebro.!.-jejejejeje.!.-La pobre muchacha no está contenta con sus senos tamaño "silbido", y los quiere tamaño "bostezo"..., muy difícil de entender, o que?.
Opinión por:

genarobuendia

Lun, 07/16/2012 - 17:44
No debemos criticar, para una mujer no tener senos es como estar mutilada, la muchacha tiene sus pechos planos, debe sentirse acomplejada, y si miramos bien el transfondo nos daremos cuenta que detras de todo esto se oculta una inmensa crisis economica, donde antes cualquier dama tenia para hacer sus operaciones, ahora mucha gente en usa no tiene siquiera un seguro medico digno.
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Lun, 07/16/2012 - 17:41
Eso no es nada, la hola runchas le mantiene pidiendo a los clientes, un billete extra para ponerse pompis nuevos !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio