Publicidad

Mujer estuvo a punto de morir por salvar su celular

En la grabación se muestra el momento en que la joven, baja hasta las vías del metro para rescatar su teléfono móvil. El tren no estaba lejos.

El Espectador
02 de abril de 2013 - 08:39 p. m.

La imprudencia de una joven por poco le cuesta la vida t todo por lanzarse a las vías del metro para recuperar una de sus pertenencias.

Un video grabado en el metro de la ciudad brasileña de Sao Paulo muestra el escalofriante momento en que si no es por la ayuda que le brindaron, pierde la vida. (Ver video) 

En la grabación se muestra el momento en que la chica, violando las normas de seguridad de este medio de transporte, bajó hasta las vías de una de las estaciones del metro para rescatar su teléfono móvil, sin tomar en cuenta el riesgo que suponía hacerlo.

Ella recoge el teléfono y trata de subir al andén. Dos hombres, uno de ellos del personal de seguridad del metro, la auxilian y logran sacarla un segundo antes de que ocurra una desgracia.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar