Mujer logra resumir, con humor, la maternidad en 34 segundos

Un video con el que una mujer desea explicar la maternidad en 34 segundos está cerca de sumar las dos millones de reproducciones en YouTube. La madre de cuatrillizos se escondió de sus hijos para poder comer un caramelo sin que ellos se antojaran.

Redacción Actualidad
07 de enero de 2017 - 09:39 p. m.
Mujer logra resumir, con humor, la maternidad en 34 segundos

Un video con el que una mujer desea explicar la maternidad en 34 segundos está cerca de sumar las dos millones de reproducciones en YouTube. La madre de cuatrillizos se  escondió de sus hijos para poder comer un caramelo sin que ellos se antojaran.

“Mamá necesitaba urgentemente un capricho para sobrevivir al resto de la noche, así que me he escondido en la despensa”, dice Ashley, la madre de Indie, Esme, Scarlett y Evangeline.

Ashley publicó el video en un famoso canal de familia llamado Gardner Quad Squad. En un gracioso tono, mientras sus hijos golpean la puerta, asegura: “nunca salgas, ellos quieren todo lo que tienes”. 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar