Publicidad
Actualidad 11 Sep 2013 - 5:04 pm

Relación incestuosa

Mujer en Zimbawe quiere casarse con su propio hijo

Las autoridades locales rechazan la unión marital.

Por: Elespectador.com
  • 226Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/mujer-zimbawe-quiere-casarse-su-propio-hijo-articulo-445783
    http://tinyurl.com/oc9d2l7
  • 0

La historia que fue replicada por el diario ABC de España en su página web, tiene conmocionados a usuarios de las redes sociales. 

Según señala el medio de comunicación, Betty Mbereko una mujer de Zimbawe de 40 años de edad, asegura que desde hace tres años mantiene una relación amorosa con su propio hijo, Farai Mbereko de 23. 

La mujer va mucho más allá, pues indica, que tiene seis meses de embarazo. Es decir, será la mamá de su propio nieto.

Ahora, según conoció Zimbawe mail, la pareja que quiere llevar su relación a otro nivel, está pensando seriamente en contraer matrimonio, pues dicen estar “muy enamorados uno del otro”.

Sin embargo, los deseos de la pareja están lejos de cumplirse. Como era de esperarse, un tribunal de la aldea en la que habitan, rechazó tajantemente la petición hecha por Mbereko. 

Los responsables de la aldea aseguran que si permiten la unión, “la mala suerte” se propagará por la región.

Los argumentos de Betty Mbereko  

Cuando la enamorada madre presentó la solicitud de matrimonio, aseguró que luchó sola para sacar adelante a su hijo y no permitirá que otra mujer disfrute los resultados…  "Déjame disfrutar de los productos de mi sudor", dijo al consejo tribunal.

Por su parte, Farai Mbereko, aseguró estar preparado para casarse con su madre “para pagar el saldo que dejó mi padre” el cual murió hace doce años. 

Las autoridades rechazan la unión 

Un jefe local de la aldea, aseguró que “no podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo. En el pasado, tendrían que ser asesinados, pero hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía ".

  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Animals", canción de Maroon 5
  • Bolivia debe declarar "alerta máxima" ante asesinatos de mujeres
  • "Maps", video de Maroon 5

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Diplomado

Jue, 09/12/2013 - 17:35
Que dice la Biblia??? "Amaos los unos a los otros". Y.....este par lo esta cumpliendo a la perfección !!!!!
Opinión por:

miguelangeldelau

Jue, 09/12/2013 - 12:35
Este par y los homosexuales son la misma cochinada.
Opinión por:

Mr.Burns

Jue, 09/12/2013 - 10:06
Ese chino cometió insecto con su mamá. Sí, insecto. Porque se comió a la mosquita muerta de su madre.
Opinión por:

Cosmos60

Jue, 09/12/2013 - 09:23
Que se casen, son dos seres humanos que se aman, y los que todas sus decisiones las toman basados en la biblia, busquen en ella y verán el relato de las hijas que tuvieron que emborrachar al papá para que tuviera sexo con ellas y poder engendrar.
Opinión por:

Brandigamo

Jue, 09/12/2013 - 22:06
No saques las cosas de contexto, amigo.
Opinión por:

PazparaColombia

Jue, 09/12/2013 - 09:11
Pensé que eran situaciones del antigûo Egipto ya superadas en nuestros días.
Opinión por:

Vonf

Jue, 09/12/2013 - 08:16
Que disfruten todo lo que quieran pero los hijos si tendrán sus problemas genéticos. ¿Que las mujeres no sienten nada cuando dan teta?. Hipócritas.
Opinión por:

JUPERETE

Jue, 09/12/2013 - 07:51
Par de cochinos; hay que ponerles siquiatra.
Opinión por:

leamas

Jue, 09/12/2013 - 07:42
la endogamia produce repugnancia por instinto,el degeramiento genetico de estas uniones se eleva conforme a la cercania sanguinea.ojala publiquen una foto del producto final
Opinión por:

Ciudadanosi

Jue, 09/12/2013 - 07:39
A PESAR DE QUE ES UNA LOCURA Y ES ANTI-NATURAL, TAMPOCO ES PARA QUE LOS QUEMEN O LOS AHORQUEN... OJALA SEA EL UNICO CASO EN EL MUNDO POR QUE SUFICIENTE ESTUPIDEZ VIVE COLOMBIA CON EL REGUETTON DE ÑOLA COMO PARA QUE SALGAN CON ESTO....
Opinión por:

adulto

Jue, 09/12/2013 - 07:26
El mundo tiene muchos dementes !
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 09/12/2013 - 06:33
cuando les nazca el primer hijo con cola veremos si les parece tan divertido el incesto
Opinión por:

JERRY_BAQ

Mie, 09/11/2013 - 22:37
JAJAJAJ tanta mierda que escribe el forista "El regreso de la verdad duele" y quien pudo pensar alguna vez que se casaría con su puta madre... Vivía escupiendo a todo el mundo, para él todos son sucios y asquerosos y hoy su esputo le cae en la cara...
Opinión por:

Baron.Baron

Mie, 09/11/2013 - 22:11
Que degradacion que sufre la humanidad con este caso tan absurdo.Esa Senora debe tener grandes problemas mentales.
Opinión por:

locoroma

Mie, 09/11/2013 - 21:51
Este aberrante hecho no es más que el cumplimiento de la palabra profética de la Biblia. Amigos: Los tiempos finales se acercan. Esto no es un mito sino la gran realidad de los acontecimientos.
Opinión por:

gerardo

Mie, 09/11/2013 - 21:33
Se nos casa QUIROpractico con su gran puta madre.
Opinión por:

PorCol

Mie, 09/11/2013 - 21:16
es un comportamiento completamente animal, no entiendo para que si quieren casar sin son animales,
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Mie, 09/11/2013 - 21:14
VIEJA PUERCA QUE ASCOOOOO
Opinión por:

THEBLAK

Mie, 09/11/2013 - 21:11
negro tenia que ser
Opinión por:

logicol

Mie, 09/11/2013 - 20:27
demoniaca
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 09/11/2013 - 18:23
Qué asco mundo de porquería negros sucios hijuputas!
Opinión por:

Brandigamo

Jue, 09/12/2013 - 20:38
El punto de que sean negros es irrelevante. Esto podría bien ser un caso, por ejemplo, en Suecia, y usted no va a decir "blancos hijueputas". Y viniendo de un colombiano, qué tan blanco es usted... hay que ver.
Opinión por:

Viano Colombiano

Jue, 09/12/2013 - 01:53
Que hps tan racistas a lo bien, las guevas que uno de estos dos no es negro.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 09/11/2013 - 20:05
Por fin estoy de acuerdo con usted .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio