Publicidad

Mujeres de 39 años y hombres de 49 son más infieles, dice informe

Las personas que están en esta edad son quienes más decididamente salen a buscar una aventura, indica estudio.

El Espectador
14 de noviembre de 2012 - 04:22 p. m.

AshleyMadison.com, la principal página para encuentros extramaritales, acaba de publicar un informe que revela que las mujeres de 39 años y los hombres de 49 son el grupo más propenso a empezar una infidelidad.

Dice el informe que la investigación, resultado de las estadísticas entre los abonados de la página en 24 países, indica que las personas que están en esta edad son quienes más decididamente salen a buscar una aventura.

De acuerdo con Juan Esteban Gómez, director de AshleyMadison.com Colombia, son los hombres y mujeres que están en estas dos edades los que más consultan la página y los que hacen contactos efectivos para iniciar una relación extramatrimonial.

Lo que hemos notado es que en estos años específicamente (39 en mujeres y 49 en hombres) las personas empiezan a hacer una reflexión sobre sus metas logradas, hay quienes después de hacer el balance deciden hacer un cambio significativo en su estilo de vida y se proponen iniciar una relación clandestina, que le inyecte un poco de adrenalina a su cotidianidad, afirma Juan Esteban Gómez.

Al analizar la información que ofrecen los usuarios de AshleyMadison.com se observa que las mujeres de 38 y los hombres de 48 son menos propensos a pensar en la infidelidad.

Asimismo, se observa en el informe que no importa la nacionalidad o las condiciones económicas, hay unos picos muy altos cuando se acerca una nueva década de vida, así pues, según el director de la página en Colombia, hay que estar más atentos a los cambios de su pareja a los 29, 39 y 49 años, edades donde las personas buscan tener experiencias diferentes y emocionantes, así lo indican otros informes como el que realizó la US General Social Survey en Estados Unidos, dcie el informe de prensa.

En la misma línea que los datos de AshleyMadison.com, existen estudios de la Universidad de Indiana, del Instituto Kinsey y de la Universidad de Guelph en el que los investigadores encontraron que 23% de los hombres y 19% de las mujeres tienen aventuras extramatrimoniales en algún momento luego de casarse.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar