Publicidad
Actualidad 15 Jul 2013 - 7:56 am

Murió británica que intentaba cruzar nadando el Canal de la Mancha

La nadadora, de 34 años, falleció después de haber sido rescatada al noreste del Cabo de Griz-Nez.

Por: AFP
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/murio-britanica-intentaba-cruzar-nadando-el-canal-de-ma-articulo-433679
    http://tinyurl.com/qg4g3kr
  • 0
insertar

Una mujer británica murió este domingo al intentar cruzar a nado el Canal de la Mancha, entre Gran Bretaña y Francia, anunció la Prefectura Marítima de La Mancha y del Mar del Norte (Premar), que precisó su nacionalidad este lunes.

La nadadora, de 34 años, falleció en el hospital de la localidad francesa de Boulougne-sur-mer después de haber sido rescatada al noreste del Cabo de Griz-Nez.

La fallecida iba acompañada durante su travesía de una embarcación inglesa de 10 metros, la 'Pathfinder', que alertó a las 13h30 GMT al centro regional operacional de vigilancia y salvamento (CROSS) y solicitó un desfibrilador.

El CROSS puso en marcha el helicóptero Dauphin de la marina nacional con personal médico para atender y trasladar a la nadadora, explicó el Premar, pero no pudieron evitar su muerte.

Autorizado en la dirección Gran Bretaña-Francia a través de dos asociaciones reconocidas por las autoridades británicas, el cruce a nado del Canal de la Mancha, entre Gran Bretaña y Francia, está prohibido si se sale de las costas francesas "debido a la peligrosidad por la densidad del tráfico marítimo y las condiciones meteorológicas que a veces son difíciles", recordó el Premar.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mar, 07/16/2013 - 07:37
Que nota más estúpida de la AFP publicada aquí, llena de amarillismo y dudas. Susan Taylor era una experta nadadora de largas distancias y se estaba preparando para hacer un evento de beneficencia, su muerte realmente sin explicación se suma al dolor de sus familiares. El paramédico que iba en el bote al lado de ella era su hermano y la sacó del agua tan pronto como notó que tenía problemas. Sin duda alguna una tragedia.
Opinión por:

golden23

Mar, 07/16/2013 - 05:31
Algunos mueren por accidentes, enfermedades, muerte natural y otros como esta vieja, por estupida.
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 07/16/2013 - 05:50
si fuese futbolista y hubiese muerto en un partido, no seria estupido cierto? entonces ahora digame la diferencia entre ambos.
Opinión por:

kalvinklein1

Mar, 07/16/2013 - 03:30
Aquí la pueden leer un poco mas completa: http//:mexico.cnn.com/deportes/2013/07/15/nadadora-muere-mientras-cruzaba-el-canal-de-la-mancha-como-acto-benefico
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 07/16/2013 - 05:56
gracias, porque el periodista de EE dejó a una nn en su nota. su nombre : Susan Tailor.
Opinión por:

Orkin

Lun, 07/15/2013 - 18:59
De que murio??? ahogada? que noticia mas completa.
Opinión por:

Newfabio

Lun, 07/15/2013 - 16:45
La nadadora era una experta en nado ya habia hecho similares travesias en otras partes y tenia permiso para hacer la travesia la acompañaban en un pequeña embarcacion su hijo paramedico, su entrenador etc. Esperaba recaudar fondos para la caridad de los niños desamparados y para la diabetes, parece que se ahogo ya terminando un trazado de 33 kilometros.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mar, 07/16/2013 - 07:38
Hermano paramédico, hermano...
Opinión por:

David Wilches

Lun, 07/15/2013 - 13:01
Cuando una idiotez se "cruza" por la cabeza de un estúpido o estúpida, !no hay quién los detenga...!
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 07/16/2013 - 05:57
si ud. lo hiciera, seguramente seria una idiotez. puesto que ud, no se ha preparado para hacerlo.
Opinión por:

David Wilches

Mar, 07/16/2013 - 03:28
...,pero morir estúpidamente!...!qué forma de llegar al "sueño eterno!
Opinión por:

David Wilches

Mar, 07/16/2013 - 03:26
TREADSTONE: usted no sabe lo que habla; no piensa para hablar ni sabe qué hago yo por la humanidad. No sabía que le estoy quitando tanto a su vida, lo único que hago es abrir los ojos a los estúpidos; a los que se comen todo entero..a los borregos; a los que beben Coca Cola; a los que comen cuanta basura produce Monsanto...a todos los que aceptan el TLC...
Opinión por:

TREADSTONE