Publicidad
Actualidad 26 Mar 2013 - 7:33 am

¿No se separa de su celular? Cómo reconocer si es un adicto

La nomofobia, miedo irracional a perder o despegarse de su aparato, cada día es más común. Los expertos le dan algunos consejos.

Por: Elespectador.com
  • 49Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/no-se-separa-de-su-celular-reconocer-si-un-adicto-video-412490
    http://tinyurl.com/mcpz6ba
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

turn

Mar, 03/26/2013 - 08:25
Si hay medicos, o estudiosos del tema, leyendo este articulo de la Nomofovia, seria de mucha importancia saber que estudios sobre la radiacion de la telefonia celular, existen, ¿ es nociva para la salud ? ¿ Y tener tanta antena encima de los edificios es nocivo para la salud publica ? ¿ Hasta en los postes de alumbrado publico se ven ?, sin importar de si estan cerca a Escuelas publicas, Colegios, hospitales. ? ¿Creo que la nomofovia es ya una enfermedad de adiccion y convinada con la radiacion que pasa ?
Opinión por:

turn

Mar, 03/26/2013 - 08:16
Lo dudan, " la nomofovia ". Hoy en dia usted ha podido hablar con alguna persona sin tener interrupciones por que su celular suena, y tenga que esperar que la otra persona conteste el mensaje por espacio de 1 o mas minutos, y luego ya no se puede reanudar la conversacion pues ya se rompio el lilo de la misma ? O ver las personas como zombis pegados al celular, en el comedor, en el baño, en todo sitio ? Porsupuesto que existe la " nomofovia " y hay que tratarla como adiccion, pues ya han muerto personas que por estar noche y dia pegados a los mismos se han enfermado. YDONDE ESTAN LOS ESTUDIOS, DE SI LA RADIACION DEL CELULAR ES NOCIVA PARA LA SALUD. Pues las ciudades estan llenas de antenas, estaciones y subestaciones de ese jugoso negocio ? ¿ Y los gobiernos del mundo que dicen?.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio