Publicidad

Otra vez 18, la crema para 'recuperar la virginidad'

El producto que es promocionado en la India cuesta 44 dólares.

El Espectador
29 de agosto de 2012 - 07:07 a. m.
Otra vez 18, la crema para 'recuperar la virginidad'. Foto: captura de YouTube
Otra vez 18, la crema para 'recuperar la virginidad'. Foto: captura de YouTube

Un polémico y novedoso producto para las mujeres que es promocionado en La India, promete reactivar el debate sobre la importancia de la virginidad.

Se trata de una crema que contiene ingredientes naturales, incluyendo polvo de oro, aloe vera y  almendras. El producto  actúa como tensor de las paredes de la vagina y pese a que "no restaura la virginidad de la mujer, sí reactiva las sensaciones de la virginidad” explican los responsables del polémico producto.

Ante las críticas, Nagessh Panaswami, vocero de la empresa que promociona el producto, señala que el gel no solo está condicionado por el placer sexual, “sino que previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien” señaló en diálogo con ABC.es.

A lo que Nivedita Menon, profesor de la Universidad Jawaharlal Nehru,  afirma que la crema solo busca el placer del hombre e indica que “es perverso que se venda la crema como una cuestión de salud, como algo que las mujeres deberían hacer para cuidarse», señala el profesor a la revista Tehelka.

El comercial de Otra vez 18

El video de la crema “para recuperar la virginidad” que supera  en YouTube las 886 mil visitas, proyecta a una pareja de esposos bailando salsa y flamenco mientras que la mujer canta con sensualidad “para sentirlo como la primera vez” ante la atónita mirada de la familia. Ver Video

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar