Publicidad
Actualidad 30 Ene 2013 - 9:01 am

En Estados Unidos

Padres encierran a su hija en una jaula para poder ir al cine

La joven pareja fue arrestada por la Policía.

Por: AFP
  • 398Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/padres-encierran-su-hija-una-jaula-poder-ir-al-cine-articulo-401887
    http://tinyurl.com/azjmqzq
  • 0
insertar

Una joven pareja estadounidense fue arrestada por haber encerrado a su hija adoptiva de ocho años en una jaula mientras iban al cine, según informó la policía.

Cindy Patriarchias, de 33 años, y Edmond Gonzales, de 37, fueron acusados de negligencia parental luego que la niña, que padece un problema de crecimiento, fue encontrada encerrada en una jaula de madera de fabricación artesanal en su casa rodante (caravana) de Las Cruces, Nuevo México.

La jaula, de 1,52 m de largo, 0,74 m de profundidad y 1,26 m de altura, estaba dotada de una puerta cerrada por dos maderos y de un colchón de bebé colocado sobre el piso, según la descripción realizada por la policía de Las Cruces el martes.

Los agentes fueron llamados el viernes por la noche por el exmarido de Patriarchias, que sospechaba que la niña había sido dejada sola y a oscuras en la casa, mientras la pareja concurría al cine, situado en una escuela vecina, acompañada de sus otros tres hijos.

La niña recibió asistencia médica pero no parece haber sufrido heridas físicas, señaló la policía.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 45
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Mie, 01/30/2013 - 16:34
De ese tamaño son las habitaciones de las casas de interés social en Colombia.
Opinión por:

Baron.Baron

Mie, 01/30/2013 - 12:42
Las Autoridades Norteamericanas deberian era de Encerrarlos a este par desalmados en la misma Jaula en que dejaron a la nina y de por vida a ver que se siente.
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 01/30/2013 - 11:25
pero será cine en una residencia; por q no creo q sean tan pobre como pa no tenener un DVD...?
Opinión por:

Fortulala

Mie, 01/30/2013 - 11:17
Oigan dejen de ser cansones cuando escriben, nada tiene que ver esta noticia con Uribe y la política, maduren si no pueden envuélvanse en periódico, dejen de estar ardidos y de no pensar para escribir sino escribir para pensar, están demostrando ser mediocres. Si la niña fue adoptada mínimo fue en Colombia y el ICBF debería verificar los nombres y si es Colombiana entonces repatriarla, porque para que unos gringos le den malos tratos, mejor que esté en Colombia.
Opinión por:

[email protected]

Mie, 01/30/2013 - 10:29
aL PASTUSO le dedico el disco de prisiones PORQUE NO SE VA, NO SE VA DEL PAIS, son tan guevones que cuando hubo la piramide en el 2008 fueron los màs quebrados, hipotecaron las casas y carros pa recibir plata gratis, almenos en antioquia somos trabajadores, avispaos y no nos dejamos tumbar.
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 01/30/2013 - 11:25
No hablen mal de las Pastusitas, q son un polvazo, son muy obedientes y no hay q decirles lo q tienen q hacer...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 01/30/2013 - 10:58
antioquia somo trabajadores????? juajaujaujaujaujaua nonos dejamos tumbar, juajuajuajuajaujaujauajua si fuera asi nunca hubieran tenido al pero de uribe de gobernador de antioquia
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/30/2013 - 10:37
Según el vive en un pueblo donde no hay paisas, rolos, vallunos, costeños, santandereanos y llaneros, o sea no hay vias ni servicios publicos decentes, no hay escuelas con buen nivel de educación, no hay mujeres hermosas, ni gente alegre echada pa' lante trabajadora, honesta que la suden de sol a sol que sean innovadores.
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 10:30
jajajjaja que bueno
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:54
PRECISO en esa jaula viven los uribestias que no conciben la paz para colombian
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 10:19
JUANCA SE NOTA QUE TE afecto el comentario
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/30/2013 - 09:59
A esta se le perdieron las noticas de su amado Uribe, por ahí hay una de restitución de tierras que lo mencionan para que satisfaca su necesidad adicitiva de estar mencionando su nombre cada vez que le sea posible. Porque uno tiene que tener un serio rayón para estar mencionando a Uribe donde nadie lo ha mentado.
Opinión por:

Mr.Burns

Mie, 01/30/2013 - 09:55
Pero qué necios estos padres. Hasta casi desnaturalizados parecen. Burdos y palurdos es lo que son.
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 10:22
en fin gringo como usted
Opinión por:

Mr.Burns

Mie, 01/30/2013 - 10:03
Doña Zegalia, supuestamente debo reírme de ese bodrio de chiste suyo... Bueno: je je... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:56
gringos como usted
Opinión por:

PazparaColombia

Mie, 01/30/2013 - 09:52
Sería interesante conocer a fondo este hecho y todas sus circunstancias.
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:53
¿para que?...cuidado se hunde en ese fondo
Opinión por:

JGal

Mie, 01/30/2013 - 09:50
Ser pastuso es lo mejor Pasto esta en Colombia Luego Colombia es lo mejor
Opinión por:

JGal

Mie, 01/30/2013 - 10:35
Mientras Pasto siga siendo parte de Colombia, los insultos que usted dirige a Colombia van dirigidos tambien a su Pasto amado, "nido de putas y gamines" por favor revise su cedula y la de su mama y me dice en donde las expidieron!!!!!!
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 01/30/2013 - 10:10
respeta gran marica, porque estamos haciendo lo posible para independizarno de este nido de putas y gamines
Opinión por:

PazparaColombia

Mie, 01/30/2013 - 09:45
Que pena, es lamentable, ¿para que la habrán adoptado entonces si una pelicula en el cine parece ser mas importante?
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:48
serian una pareja que se caso en el uberrimo
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:44
sería la parejita de JOSE OBDULIO y a URIBE VELEZ...no pues lo que faltaba
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/30/2013 - 09:44
Pero la pregunta de fondo ¿que pelicula fueron a ver que no podian llevar a la niña?
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:45
la que prohibio el pro -CURA-dor en colombia
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/30/2013 - 09:42
de seguro sabian, que iba a ser uribestia jajajajaja
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 01/30/2013 - 09:26
estos comemierda colombianos tratando a esta parela de criminales, que tal estos perros...con que autoridad critican,,sera que aca no saben los que es asesinar un menor de edad o violarlo,,,malprido hijueptas colombianos, cson la escoria del mundo
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/30/2013 - 09:43
Es que es tan vaciado, patetico y mediocre que ni a Bolivia lo dejan entrar.
Opinión por:

VALANTO

Mie, 01/30/2013 - 09:43
Pobre hijuerputa pastuso, entonces que hace en colombia marica, vayase para su puta mierda y no opine en periodicos colombianos.. CABRON
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio