Publicidad
Actualidad 16 Jun 2013 - 10:37 am

En el Vaticano

Papa bendice las motos Harley Davidson y a sus pilotos

Unos 160.000 seguidores de la legendaria casa estadounidense se dan cita en Roma.

Por: EFE
  • 103Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/papa-bendice-motos-harley-davidson-y-sus-pilotos-articulo-428093
    http://tinyurl.com/m92lygp
  • 0

El papa Francisco bendijo este domingo a los numerosos motoristas que acudieron al Vaticano a bordo de sus motos Harley-Davidson, que celebran en Roma el 110 aniversario de la legendaria casa de Milwauke (EEUU).

Francisco, que oficia en la plaza de San Pedro del Vaticano una misa en la jornada dedicada a la vida con motivo del Año de la Fe, recorrió el recinto vaticano y la anexa vía de la Conciliazione en el papamóvil, saludando y bendiciendo a los miles de presentes.

Una vez más, el pontífice salió del territorio vaticano para recorrer la vía de la Conciliazione, que es territorio italiano, para saludar y bendecir a las personas que se encontraban allí, entre ellos varios centenares de centauros con sus vistosas motos Harley Davidson.

Desde el pasado viernes, unos 160.000 seguidores de la legendaria casa estadounidense Harley-Davidson procedentes de todo el mundo, miles de ellos guiando las míticas motos, celebran en Roma el 110 aniversario de la casa y lo han hecho con desfiles por la Ciudad Eterna, con exposiciones, charlas y otros eventos de carácter lúdico.

 

  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hay 1.500 millones de personas con hambre
  • AS Mónaco vence 4-2 a Atlético Nacional en amistoso en Miami

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio