Publicidad

Papá se rapó y tatuó la cabeza para ayudar a su hijo que lucha contra un cáncer

Sucedió en Kansas, Estados Unidos. La fundación St Baldrick’s hace cada año un concurso llamado “El mejor papá calvo”, pero para esta versión recibió una foto que fue más allá de las bases del concurso.

Redacción Actualidad
23 de junio de 2016 - 12:11 a. m.
/ Facebook: Josh Marshall
/ Facebook: Josh Marshall

Josh Marshall se rasuró su cabeza y se tatuó en el cuero cabelludo una cicatriz en forma de “C”. La razón de un acto que puede parecer incomprensible, es apoyar a su hijo, Gabriel, durante el proceso de cura contra el cáncer.

La historia, que se hizo conocida a través de las redes sociales de la Fundación, conmovió a miles de personas alrededor del mundo. La fotografía alcanza hasta el momento casi 3,800 ‘me gusta’ en Instagram.

Hace nueve meses el niño fue intervenido médicamente para extraerle un tumor cerebral maligno, desde ahí perdió su pelo y adquirió la cicatriz. El objetivo de Marshall, de 28 años, era aumentar la seguridad de su hijo en sí mismo. Luego de que la Fundación le otorgara el premio escribió en su cuenta de Facebook "Me gustaría dar las gracias a todos por ayudar a hacer que esto suceda. Es un honor ser titulado ‘Mejor padre calvo 2016’ pero la verdad es que no soy mejor que cualquiera de los otros concursantes, todos somos grandes padres que haríamos cualquier cosa para ayudar a nuestros niños. Así que, para mi, ¡todos somos ganadores!".

Luego de tatuarse la cabeza, Josh le dijo a su hijo “Si alguien quiere mirarte, entonces pueden mirarnos a los dos”. El concurso recibió este año 55 fotos, sin embargo, la conmovedora historia Josh Marshall cautivó a los votantes de las redes sociales.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar