Publicidad

Paranormal activity 4 encabeza la taquilla estadounidense

Conozca las películas más vistas en este momento.

AFP
21 de octubre de 2012 - 04:18 p. m.

El filme de horror "Actividad paranormal 4" se alzó al tope de la taquilla estadounidense en su primer fin de semana en cartelera, según datos provisorios publicados este domingo por la firma Exhibitor Relations.

El cuarto capítulo de la saga de terror, realizado por Henry Joost y Ariel Schulman, ya recaudó 30,2 millones de dólares desde su estreno el viernes, destronando a la cinta de acción francesa "Taken 2" (Búsqueda implacable II), escrita y producida por Luc Besson, relegada a la cuarta posición.

Este largometraje con Liam Neeson recaudó otros 13,4 millones de dólares (105,9 millones en total) y parece seguir los pasos de "Taken", sorpresivo éxito de taquilla en 2008.

El filme "Argo", dirigido y protagonizado por Ben Affleck, se mantiene en segunda posición con 16,6 millones de dólares en su segundo fin de semana (43,1 millones desde su estreno). El filme relata los planes de la CIA para rescatar a seis estadounidenses durante la revolución iraní de 1979.

El filme animado "Hotel Transilvania" que coloca a Drácula al frente de un hotel para monstruos de todo tipo, sube un escalón, al tercero, con 13,5 millones de dólares (119 millones desde su estreno).

Entrada directa a la quinta posición para el policial "Alex Cross", que narra la persecusión de un asesino serial por parte de un siquiatra y un detective (11,7 millones de dólares para su primer fin de semana).

El siniestro "Sinister", estrenado el fin de semana pasado, pierde tres posiciones, pasando de la tercera a la sexta, con 9 millones de dólares de recaudación (31,9 millones en total).

La comedia "Here comes the Boom" estrenada la semana pasada, pierde dos lugares, cayendo a la séptima posición con 8,5 millones de dólares recaudados (23,2 millones desde su estreno).

La comedia musical "Pitch Perfect" está octava, con una recaudación de 7 millones de dólares (45,7 en total), delante de "Frankenweenie", la última obra de animación y ciencia-ficción de Tim Burton, novena, con 4,4 millones de dólares (28,3 millones desde su estreno).

En 10ª posición del box-office, el filme de ciencia-ficción "Looper", con Bruce Willis como protagonista, recaudó 4,2 millones (57,8 en total).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar