Publicidad

En París, Mariana Pajón le dijo Sí al matrimonio

El también bicicrosista Vincent Pelluard es el futuro esposo de la deportista colombiana. Su relación de noviazgo tiene tres años años.

Redacción Actualidad
13 de octubre de 2016 - 08:09 p. m.
Instagram
Instagram

“¡DIJO QUE SÍ! Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita Mariana Pajón ya casi Sra Pelluard”. Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Vincent Pelluard le contó a sus seguidores que la deportista colombiana aceptó la propuesta de matrimonio que él le hizo en París (Francia), frente a la Torre Eiffel.

El también bicicrosista francés aprovechó el viaje de vacaciones que la pareja estaba haciendo por su país natal para proponerle a Pajón compartir la vida juntos. Ambos se conocieron en 2012 gracias a un amigo en común que invitó a Pelluard a pasar una temporada en la capital antioqueña. Fue en Medellín donde conoció a Mariana, la única deportista colombiana con doble oro olímpico. Desde entonces siguieron en contacto.

Un año después, en julio de 2013, en el Mundial de BMX de Nueva Zelanda, formalizaron su noviazgo con un beso. Mariana pasaba por uno de sus mejores momentos al quedar como campeona de la final de la contrarreloj.

Aun no se conoce la fecha de la boda. El hermano de Mariana, Miguel Pajón (de 26 años), también celebró la noticia en sus redes sociales: “¡Weeeepa! ¡Que buen regalo de cumpleaños! ¡Viene fiesta! Mariana Pajón y Vincent Pelluard Se casan. Solo felicidad por millones les deseo. ¡Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante! Ahhh y a la orden pa lo del padrino. Un abrazo a los dos”, aseguró.

 

ITALIA, PIZZA, PASTA Este hombre cada vez me sorprende más...Una escapadita de Cannes a Ventimiglia con @vincentpelluard

Una foto publicada por Mariana Pajon (@marianapajon) el

 

Extraño a mi princesita...

Una foto publicada por Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

 

Feliz navidad a todos - Joyeux Noel à tous - Merry christmas everyone

Una foto publicada por Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

 

ColOmbia ️ Columbia

Una foto publicada por Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar