¿Qué pasó en la vida de Park Jae Sang después de su éxito ‘Gangnam Style’?

Cuatro años después de que el coreano se convirtiera en una celebridad, su vida ha sufrido un giro negativo.

Redacción Actualidad
16 de diciembre de 2016 - 01:47 a. m.
AFP
AFP

El rapero corearo Park Jae Sang es reconocido mundialmente por el video de ‘Gangnam Style’, lanzado en 2012, y que llegó a 2.708.509.743 reproducciones hasta la fecha. A pesar del inminente éxito mundial que alcanzó el músico con esta canción y sus particulares ritmos y coreografías, hoy pareciera ser una persona a la que el mundo olvidó por completo. (Lea: El autor del 'Gangnam Style' lanza ahora 'Daddy' y arrasa en Youtube)

Según informó Caracol Televisión, el sencillo ‘Gangnam Style’ marcó un antes y un después en su vida. De repente sus temas ya no “pegaban” como pasó con su primer éxito, y se conoció además que durante toda su vida fue adicto al alcohol. También se dejó llevar por el dinero y las comodidades.

Pudo recuperarse un poco con el sencillo “Gentelman”, en 2013, pero su fama no era la misma que antes.  Tiempo después dio a conocer una canción que atacaba al gobierno norteamericano por su participación en la guerra con Irak, razón por la cual su imagen se desfavoreció en EE.UU.

Antes de alcanzar la fama, PSY, de 38 años, se dedicaba a componer canciones, a actuar, y además participaba en eventos humorísticos realizados en su país. Actualmente este rapero busca consolidar su fama en China o Japón, culturas en donde espera que su música sea mejor acogida.

Su más reciente sencillo se titituló ‘Daddy’,  y fue lanzado el 30 de noviembre de 2015.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar