Publicidad
Actualidad 29 Ene 2013 - 2:14 pm

País más feliz del mundo

Periódico de EE.UU. explica por qué Colombia es el país más feliz del mundo

El diario de Estados Unidos dio 21 razones entre las que se destaca la gastronomía y las riquezas naturales del país.

Por: Elespectador.com
  • 465Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/periodico-de-eeuu-explica-colombia-el-pais-mas-feliz-de-articulo-401086
    http://tinyurl.com/ascy978
  • 0
  • 195
Foto: Tomada de www.huffingtonpost.com

The Huffington Post, un periódico en línea, publicó entre sus titulares una nota en la que explica a sus lectores 21 causas por las que Colombia es el país más feliz del mundo.

“A finales de 2012, Colombia fue seleccionado como el país más feliz del mundo. Pero ¿por qué son exactamente los colombianos tan felices?”, señala la nota del periódico.

La primera de las 21 razones que señala el informativo es la biodiversidad. “Colombia es considerado el segundo país con mayor biodiversidad del mundo después de Brasil y el país con mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado”, afirma.

Como segunda razón, el diario añade que el país es “la puerta de las Américas”.

“Colombia brinda a sus habitantes y turistas un acceso único al mar caribe y al Océano pacífico. A parte de sus renombradas playas el país ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar la selva amazónica y escalar las montañas de la Sierra Nevada” agrega la publicación.

En tercer lugar se destaca la belleza de las mujeres. “No es un secreto que uno de tesoros mejor conocidos son sus mujeres. Son mujeres muy hermosas” afirma el periódico y destaca a Sofía Vergara, Shakira y Danna García.

La publicación también destaca las esmeraldas, los diferentes tipos de climas que hay en el país, “el mejor café del mundo”, Caño Cristales, que “se habla el mejor español del mundo”, que tiene “la capital de la moda de Latinoamérica”, la cantidad de festividades del país, las ciclovías, la gastronomía, la “salsa caleña”, el premio nobel de literatura, la “leyenda del dorado”, el momento por el que atraviesa el fútbol, la popularidad de sus artistas, los gordos de Botero, la democracia más antigua de Latinoamérica, los festivales y el crecimiento de la economía.  

Vea la nota competa acá

  • 195
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aplazan por sexta vez acusación contra exdirector de la DNE

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio