Publicidad
Actualidad 24 Mayo 2013 - 11:19 am

Alianza del Pacífico

Periodista en Cali pasa vergüenza en entrevista con Rajoy

El comunicador del canal Noti5 tuvo que repetir tres veces la presentación del presidente español tras decir mal su cargo.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/periodista-cali-pasa-vergueenza-entrevista-rajoy-articulo-423902
    http://tinyurl.com/opxj55z
  • 0

Un periodista del noticiero Noti5 de Cali protagonizó un vergonzoso episodio cuando intentó entrevistar en exclusiva al presidente del gobierno Español, Mariano Rajoy, durante un receso en la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Desde el principio la entrevista salió mal. Tras varios intentos y cuando parecía que todo estaba bajo control, el camarógrafo del noticiero regional se quedó sin batería. Entre las risas de todos los que presenciaron el incidente, Rajoy se marchó sin hacer ninguna declaración.

“Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de la República de España”, presentó el periodista caleño al comienzo de la grabación de la entrevista con su mejor voluntad.

Como es lógico, Rajoy se quedó estupefacto y paró en seco al comunicador para que corrigiera, “Mira, es que España no es una República, yo que tú volvía a empezar”.

El periodista aceptó la recomendación del mandatario y volvió a comenzar. “Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España”. De nuevo Rajoy lo corrigió diciendo, “disculpa, pero mira es mejor que digas el presidente del Gobierno de España y ya está”.

El periodista volvió a cortar la grabación y empezó por tercera vez. “Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de España”. Rajoy ya no le corrigió más, y aguardó a la primera pregunta.

Sin embargo, el mandatario que ya se veía algo incómodo tuvo que cortar de nuevo al periodista. “Es que estoy muy cansado. De todas formas, vamos dos a uno...”, le advirtió.

En ese momento, los demás colegas y asistentes al evento que se encontraban presenciando la divertida escena no podían contener la risa.

Una vez más con determinación el periodista retomó el control de la entrevista y lo intentó de nuevo, con tan mala suerte de que la batería de la cámara se acabó.

Ante lo absurdo de todo, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, zanjó la situación y comentó al presidente que lo mejor era no hacer la entrevista.

Rajoy se marchó y el noticiero regional se quedó sin una entrevista exclusiva con el presidente del Gobierno de España, que nadie más había conseguido.
 

  • 0
  • 43
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gobierno nunca pidió participación política para responsables de delitos lesa humanidad
  • Marina Silva será la nueva presidenta de Brasil, indica otro sondeo
  • Calle 13 presenta su proyecto de arte "Multiviral"

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

43
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dunan

Dom, 05/26/2013 - 07:49
Lo correcto sería: "Presidente de gobierno del Reino de España" o "Presidente del Gobierno de España"... pero el periodista estaba mas concentrado en sus preguntas y sus nervios, que no escuchó lo que le estaban diciendo... http://es.wikipedia.org/wiki/España
Opinión por:

carmorteg

Sab, 05/25/2013 - 20:24
Comparando lo que sucede en España con Colombia, esta entrevista se parece mucho a un "finiquito en diferido", igual si hablan de "República" o de "Reino Unido", simplemente estas naciones fachas son una m..erda.
Opinión por:

sal

Sab, 05/25/2013 - 19:21
Este ignorante sin preparacion hizo quedar a los colombianos por el suelo. Como es posible que una emisora envie a alguien como este inepto a entrevistar a un jefe de estado extranjero?
Opinión por:

juancatwit

Sab, 05/25/2013 - 19:15
tampoco hay que exajerar y crucificar al periodista el cual ha realizado buenas entrevistas y por algo es director de medios. fue una gran metida de pata , tal vez por lo nervios o que la politica internacional no es lo suyo. tambien hay que admiitr que hay buenos periodistas y con rigor investigativo.como coronel y tambien hay otros irresponsables que se cree que saben mucho como maria jimena duzan.
Opinión por:

juancatwit

Sab, 05/25/2013 - 18:54
la mayria de los periodistas saben de todo y no saben de nada . quieren saber pero no saben preguntar. No se preparan de forma integral.no decir un nombre correctamente es una falta de cortesia. de respeto. claro que los espa;oles son muy caprichosos por ejemplo cuando la agencia EFE informa oporto por porto cuando se refieren al club de futbol. Es incorrecto.como tambien incorresto es llamar a Espa;a republica o a su jefe de Gobierno Presidente a secas porque esto incluye la de Jefe de Estado y este es el Rery.
Opinión por:

BAUTHEIN1

Sab, 05/25/2013 - 18:54
Ahí tienen el resultado de otorgas puestos por recomendación, por palanca , tanta gente que se mata estudiando y a este payaso le dan la dirección de un noticiero regional,; mi hijo que tiene 6 años sabe que España es una monarquía parlamentaria. Encabezada por el REY jefe del estado y supremo comandante del ejercito y un presidente que es jefe del gobierno que es nombrado por el rey , y que es sujeto a aprobación por un Congreso de Diputados electo democráticamente
Opinión por:

Elayon

Sab, 05/25/2013 - 18:31
A esa belleza de "PERIODISTA" debian quitarle la tarjeta por BRUTO E IGNORANTE, eso no es posible para alguien que se supone esta graduado y debe tener el minimo de conocimiento y que ademas debe haber preparado la entrevista con anterioridad. Eso es una vergüenza para el perdiodismo y para nosotros los colombianos por la imagen que deja del país.
Opinión por:

JUERAZO

Sab, 05/25/2013 - 18:15
No solo les pasa a los periodistas, Ronal Reagan cuando vino a Colombia pensaba que estaba en Bolivia
Opinión por:

yesopaque

Sab, 05/25/2013 - 16:42
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/embajada-lamenta-que-algunos-colombianos-delincan-en-peru_12823748-4 POR ESO ES QUE CHIBCHOMBIA LA MISMA GENTE SE MATAN POR DEPORTE, Y LOS QUE SALEN A OTROS PAISES LA HACENA DELINQUIR. Y VER COMO CRITICAN Y SE INSULTAN EN ESTOS FOROS! LEO FOROS DE VARIOS PAISES... PEROLOS MAS VULGARES Y ORDINARIOS SON LOS DE SU PAIS CHIBCHOMBIA! 100% MADE IN COLOMBIA!
Opinión por:

juancatwit

Sab, 05/25/2013 - 18:58
como sea tarado tambien tenemos la gente mas alegre, trabajadora pujante , amorosa de latinoamerica... ah h y la mas aseada.. nos ba;amos todos los dias..
Opinión por:

gerardo

Sab, 05/25/2013 - 16:11
Para ser periodista con muy contadas excepciones se necesitan los mismos requisitos que para ser tombo...solo ser estupido y tres fotos 3x4.
Opinión por:

fionas

Sab, 05/25/2013 - 15:46
Edgar Arias ,no es un simple periodista es el director de noti5 y eso es mas grave que cualquier cosa, en España es un verdadero festin de bromas semejante torpeza , Rajoy no le da entrevista a nadie y desperdiciar semejante papayazo.
Opinión por:

Holachicos

Sab, 05/25/2013 - 11:22
Pues es que quien se imagina que existan monarquias y reyezuelos asquerosos en pleno siglo XXI defendidos por su presidente, españa deberia ser una republica.
Opinión por:

alvaritomesias

Sab, 05/25/2013 - 13:44
El problema no es que existan, lo malo es que se cva a pensar que en Colombia solo tenemos periodistas mediocres
Opinión por:

elbienpensante

Sab, 05/25/2013 - 10:38
Es claro que todos cometemos errores, pero existen unos que no tienen perdon ni justificación desde ningun punto de vista y bajo ningún pretexto: un camarógrafo debe tener SIEMPRE una batería llena para plan B, jamás un señor de estos puede sacar una excusa, yo que de su jefe lo despediría sin contemplación. Lo del periodista es algo que todavía se puede perdonar, a cualquier persona le puede dar un lapsus de momento eso pasa, pero insisto, el camarografo tuvo tiempo antes de....
Opinión por:

pensador230

Sab, 05/25/2013 - 10:17
el periodista mas inteligente del noticiero.
Opinión por:

Gaturria

Sab, 05/25/2013 - 09:46
Qué oso! Cometió el mismo error que Evo Morales en una cumbre de mandatarios cuando dijo que España era una república. Pero estuvo peor este periodista porque luego dice Reino Unido de España para acabarla de embarrar.
Opinión por:

tanzania90

Sab, 05/25/2013 - 08:48
Simplemente el periodista estuvo CON SUSTO, eso es todo, y la CAGÓ como TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ EN LA VIDA, pero en este país lleno de bandidos y aspirantes a traqueteros se sienten como AMOS DE LA MORAL cuando se trata de criticar al otro. ya dejen tanta webonada de criticadera chimba, que aquí todos SOMOS UNA PARTIDA DE MEDIOCRES.
Opinión por:

JAVILLAVO

Sab, 05/25/2013 - 07:58
De los mismos creadores de Ublime. tec,etc,etc... ja,ja,ja
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Sab, 05/25/2013 - 02:42
Queda demostrado una vez más que en Colombia, para ser periodista solamente se necesita ser bruto y tres fotos. (los cuatro años de universidad sirven para perfeccionar la idiotez, y el trámite ante mincomunicaciones para certificarla)
Opinión por:

ali cates

Vie, 05/24/2013 - 23:45
Pero qué es lo raro? Si en Colombia "el bobo pachito" dirigió RCN. Si el gran "periodista" es Jorge Alfredo vargas, el hombre sabe de todo, transmite desde reinados hasta la Cumbre de las Américas; Arizmendi, posee un discurso bucólico y cree que sabe mucho por que de cada palabra enseguida recita tres sinónimos, con lo cual solo evidencia su esencia provinciana; la informadísima Vicky Dávila demostró su tremenda ignorancia entrevistando a Hugo Chávez, no supo quien era O´Higins ni San Martín, en fin, pua ralea y no solo ñeramenta, entre esos "periodistas" hay mucho gomelo que cree que para ser periodista basta con tener la cara en orden, así la cabeza la tengan repleta de mierda y solo la usen para peinarse. O no han visto a los de la City TV?
Opinión por:

ragd

Vie, 05/24/2013 - 22:51
ah que podemos decir...hombre, conclusiones: 1. quedamos todos los colombianos como un orto. 2, como gran parte de la indiamenta colombiana, mis paisanos, haciendo alarde de su incultura y su poco conocimiento del mundo que les rodea ahh pero preguntele por el reality de moda o quien se opero las tetas. 3. como buen periodista salido de la plebe inculta y nera, este se rajo por que no supo como lamber a lo dario arizmendi, ni ver como entrar gratis a los espectaculos sobando chaqueta como es la costumbre de este gremio. 4. la verdad es que la prensa calena muy a mi pesar y con gran dolor queda aqui expuesta,es ABSOLTAMENTE PARROQUIAL y por eso cuando llegan a Bogota creen que ya tocaron el cielo
Opinión por:

marucha.s

Vie, 05/24/2013 - 20:15
Y no falta el imbécil regionalista en estos foros cuando la que quedó bien mal no fue un región sino el periodismo colombiano. De esos desinformados, idiotas útiles, vendidos y brutos, están llenos los medios de comunicación.
Opinión por:

marucha.s

Vie, 05/24/2013 - 20:09
Ya nos quedó claro que no es República de España ni el Reino Unido de España, que bruto.
Opinión por:

mayoriaspensantes

Vie, 05/24/2013 - 22:16
Si a los corruptos los premian con embajadas y consulados a este periodista mínimo lo nombran gerente del noticiero. Es la Colombia al revés. Los comunicadores sociales desempleados, mientras reinas de belleza e hijos de las grandes élites, con títulos diferentes contratados en los canales de televisión
Opinión por:

marucha.s

Vie, 05/24/2013 - 20:07
jajajaja muy bueno y ahora por la gracia que lo asciendan en el noticiero.
Opinión por:

marucha.s

Vie, 05/24/2013 - 20:07
jajajaja muy bueno y ahora por la gracia que lo asciendan en el noticiero.
Opinión por:

yesopaque

Vie, 05/24/2013 - 19:50
Otro genio CHIBCHOMBIANO burlándose de sus paisanos. Me imagino que eres de la gran megacidad de Santa fe de Bogotá! Tu comentario deja ver lo inteligente que eres! Vivi 22 años en tu país, y no creo que unos sean mejores que otros! Por esa razón CHIBCHOMBIA es el país que es! Por gente como esta!
Opinión por:

at52

Vie, 05/24/2013 - 17:37
Cuanto ganara esta lumbrera del periodismo colombiano ? Me imagino mucho mas que los que transmiten futbol por television, que esos si estan fuera de concurso dentro de las categorias, de la estupidez humana.
Opinión por:

alpacino

Vie, 05/24/2013 - 16:42
jejejeje....estuvo muy bueno......es una clara muestra del lexico de nuestros "periodistas".....solo hay que poner atencion a los noticieros de rcn y caracol....para escuchar como estos !comunicadores! maltratan el idioma.......la tarada de noticias caracol de las 7 de la noche....es una dura en maltratar el idioma....y el iguazo de bonet...este tipejo anade nuevos verbos al espanol.....como horizontalizar un tiro de esquina, sancionalizar....y otras bellezas mas....uno no entiende como tienen a estas bestias en la nomina.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio