Publicidad
Actualidad 16 Jul 2013 - 2:04 pm

Ataque de perros rabiosos

Perros atacaron y mataron a su dueña cuando los iba a alimentar

El hijo de la víctima de 79 años, también sufrió lesiones cuando intentó ayudarla.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/perros-atacaron-y-mataron-su-duena-cuando-los-iba-alime-articulo-434044
    http://tinyurl.com/lab6vmb
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

blacksoul-

Mie, 07/17/2013 - 15:50
Cacique y Uribe... linda manera de defender sus argumentos, se nota que son personas atorrantes y que a este diario no le importa tener filtro alguno de groserías.... Finalmente..... por eso amo los gatos!
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 07/17/2013 - 17:16
Los que son atorrantes son care vergas como este camandulero que tiene el alma negra, metiendo a sus gran hijueputas politicos de mierda en noticias que no tienen nada que ver. Cansa que estos chupa vergas lo traten a uno de izmierdoso o derechoso. Para su información yo no pertenezco a ningun bando de delincuentes como ustedes los retrasados mentales que alaban a unos malparidos mientras les dan por el culo!!. Metaselo bien en esa totuma que tiene por cabeza pendejo!!
Opinión por:

Diplomado

Mie, 07/17/2013 - 12:00
ESO LE PASÓ A LOS ROLOS AL ELEGIR AL "PITBULL" DE PETARDO-PETRO. Y...AHORA, QUE ESTÁ ALLI MONTADO EN LA ALCALDIA, QUIERE MORDER A SUS "ELECTORES" CON DECISIONES Y ACTUACIONES ABERRANTES Y ABSURDAS. VERDAD QUE ES ASÍ SEÑORES ROLOS????
Opinión por:

German1951

Mie, 07/17/2013 - 11:44
Señores del espectador muy respetuosamente me permito solicitarle que bloquen ciertos comentarios, pues son personas que no saben sino expresarse con vulgaridades sin dejar ninguna enseñanza positiva o negativa de los temas que se tratan. BLOQUEN ESTOS COMENTARIOS IRRESPETUOSOS.
Opinión por:

Hellrider II

Mie, 07/17/2013 - 10:39
GRANDÍSIMA IRRESPONSABILIDAD la de El Espectador, un titular así, solo genera más violencia hacia todo tipo de animales. Esta claro que en este diario hace mucho que dejaron de trabajar verdaderos periodistas.
Opinión por:

Ron Paul

Mie, 07/17/2013 - 10:10
La ñeramenta (que por lo gral es la propietaria de esas chandas) le dan y le dan con el cuento de la crianza y el ambiente...Esos hptas perros no sirven pa mierda, ni pa seguridad los utilizan. Pobre vieja, minimo el hijo gamin le dio por tener esas chandas, y vea..
Opinión por:

Wibukas

Mie, 07/17/2013 - 09:02
No hubiera le pasado lo mismo si hubiera visitado a un enfermo, por no ejemplo nunca entro a ningun negocio taller o mercado donde hayan personas con mascotas sueltas asi sean los dueños o de visitantes, el gobiero debiera cobrar un buen impuesto por tener esos animales-..,
Opinión por:

Fantomas

Mie, 07/17/2013 - 08:45
Aquí no se trata de satanizar a este tipo de fieras, ni mucho menos. Está completamente comprobado que esta raza de perros es sumamente peligrosa, sea que hayan o no recibido maltrato o entrenamiento criminal. Es urgente prohibir su tenencia y proceder a esterilizar a los que andan por ahí.
Opinión por:

KlusterT

Mie, 07/17/2013 - 08:04
No es sino mirar las opiniones de los que defienden estas fieras salvajes y nos daremos cuenta que los amos se parecen a sus "mascotas"
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 07/17/2013 - 12:11
Si la dueña de los perros se parecia a ellos, entonces de que te preocupas, cabeza de letrina!!
Opinión por:

KlusterT

Mie, 07/17/2013 - 07:24
Somos muchos los que queremos que estos perros salgan de las ciudades porque las medidas de bozal y correa no se cumplen. Necesitamos una política pública QUE PROHIBA LA TENENCIA DE ESTOS PERROS en el territorio nacional. Necesitamos una Fundación con sede en todas ciudades.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 07/17/2013 - 07:43
NO ES CILPA DE EL PERRO EL EL DUENIO QUE CON EL MAL TRATO LOS VUELVE AGRESIVOS, SI NOLE GUSTA VAYASE AL CAMPO BOBO HIJUEPUTA..
Opinión por:

KlusterT

Mie, 07/17/2013 - 07:19
"El perrito defiende su territorio.." entonces porqué atacan a señora y a una niña que caminan por la acera ?. "El perrito ama a sus amos y sus amos lo aman..." entonces porqué atacan a sus dueños. "El perrito cuida los niños..." los niños son los principales blancos de los ataques de estos perros peligrosos. De una vez por todas, sin apasionamientos del momento, debe emprenderse una campaña para que los perros considerados peligrosos SALGAN DE LAS CIUDADES. Tener un perro de esos en sus casas es tener una fiera en potencia, no sea estúpido, vaya a una clínica veterinaria y sacrifique ese animal. Primero las personas.
Opinión por:

blacksoul-

Mie, 07/17/2013 - 15:47
Señor Cluster, horrible manera de defender su argumento, si asi se puede llamar la cantidad de vulgaridades que escribe.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 07/17/2013 - 12:02
Pedazo de hijueputa, entonces porque hay padres que matan a sus hijos, e hijos que matan a sus padres, pedazo de retrasado mental camandulero de mierda, en lugar de materia gris tienes materia fecal, y si son personas como este huele pegante sirven mejor como abono!!
Opinión por:

juancaramuel

Mie, 07/17/2013 - 03:54
LA DELEGACIÓN DE LA ZONA REVELÓ QUE ESOS PERROS HABÍAN SIDO ENTRENADO EN LA ESCUELA DE POLICÍA, Y QUE ALLÍ HABÍAN APRENDIDO LA DOCTRINA DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA...ESE ERA SU TRABAJO FINAL.
Opinión por:

aguiladescalza

Mie, 07/17/2013 - 01:34
En colombia solo se crearan normas o leyes contra la tenencia de esta raza de perros, hasta que sea atacado un familiar de un político, de esta noticias de ataques de perros pitbull los políticos tienen conocimiento, simplemente entre ellos prevalece la indolencia y no actúan por que esto no da votos o no se van a lucrar creando una ley encontra de la tenencia de estos animales.
Opinión por:

soyflojoyque

Mar, 07/16/2013 - 18:32
No se que ganan teniendo un perro en el que gastan mas en ellos que en sus propias vidas... a este gente que tiene estos perros les deben exigir un seguro que cubra daños a tercero...
Opinión por:

MarioCol

Mar, 07/16/2013 - 17:48
HAY QUE PROHIBIR TODAS LAS RAZAS PELIGROSAS, SIMPLE.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 07/17/2013 - 12:17
Claro guevon, entonces hay que prohibir la raza humana, que es la mas peligrosa de todas en toda la historia del planeta!!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 07/17/2013 - 07:42
BABOSO, NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS, LOS PELIGROSOS SON LOS DUENIOS IRRESPONSABLES, LOS PERROS NO TIENEN LA CULPA...
Opinión por:

leamas

Mar, 07/16/2013 - 17:27
OTRO EJEMPLO DE LA BESTIALIDAD DE ESTA RAZA.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 07/17/2013 - 12:05
ahh, es que esta raza humana si es muy bestia, sobre todo esos hijueputas religiosos de mierda!!
Opinión por:

bentarron

Mar, 07/16/2013 - 14:09
perros mamertos??' huy
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA