Publicidad

Persecución a ladrón es captada en vivo durante transmisión sobre la Eurocopa

En el video quedó registrado como un policía persigue a una persona que lleva una bolsa en la mano y que, aparentemente, había cometido el delito.

Redacción Actualidad
25 de junio de 2016 - 02:01 a. m.
/ Sky News
/ Sky News

La Eurocopa de este año en Francia ha dado para todo. Se han presentado hechos violentos como los protagonizados por los hinchas ingleses y rusos; otros enternecedores, como la actitud de los aficionados irlandeses cantando una canción de cuna a una bebé en el metro; e históricos deportivamente hablando, como la clasificación agónica de Islandia, un país de 300 mil habitantes aproximadamente, a octavos de final.

En esta ocasión lo que llamó la atención fue la persecución de un ladrón mientras la cadena Sky transmitía en vivo para la televisión italiana. El intento de atrapar al delincuente tomó por sorpresa al periodista que daba información acerca del torneo. Inmediatamente se presentó el hecho, los comunicadores se ocuparon del caso y el presentador aseguró que el ladrón había sido arrestado a pocos metros de donde se originaba la señal.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar