Publicidad
Actualidad 24 Jun 2010 - 6:46 am

Piden 30 años de cárcel para hombre que se comió a su compañero de celda

El hombre es conocido como "el caníbal de Rouen".

Por: Efe - París
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/piden-30-anos-de-carcel-hombre-se-comio-su-companero-de-articulo-210080
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/piden-30-anos-de-carcel-hombre-se-comio-su-companero-de-articulo-210080
  • 0
insertar

La fiscalía pidió 30 años de prisión, 20 de ellos de obligado cumplimiento, para Nicolas Cocaign, más conocido como "el caníbal de Rouen", acusado de matar y comerse parte de los pulmones de uno de sus compañeros de celda.

La representante del ministerio fiscal declaró ante el Tribunal de lo Criminal de Rouen (noroeste) que, aunque los informes psiquiátricos coinciden en que el acusado tiene problemas mentales, eso no le exime de responsabilidad penal.

Añadió que el sentido común o discernimiento del acusado estaba "alterado" pero no anulado en el momento de los hechos, el 2 de noviembre de 2007.

Durante el juicio, que comenzó este lunes, Cocaign, de 39 años, llegó a decir que disfrutó con lo que hizo.

"La carne humana tiene buen gusto. Es tierna como la del ciervo. Me gustó hacer lo que hice" , dijo ante el Tribunal.

En su declaración, reveló además los detalles más espeluznantes sobre cómo mató a Thierry Baudry, de 31 años, sólo porque le miró mal cuando le dijo que se fuera a lavar las manos.

En ese momento, sintió que no podía controlarse y tuvo "una subida de adrenalina" que le llevó a abalanzarse contra él, golpearle en todo el cuerpo, clavarle unas tijeras varias veces y rematarle asfixiándole con una bolsa de basura hasta asegurarse de que estaba muerto.

Pero lo peor llegó después cuando, según su propio relato, a la hora de la cena se le ocurrió abrirle el pecho con una cuchilla de afeitar, meter la mano y coger lo que creía que era el corazón aunque resultó ser un pedazo de sus pulmones.

Inmediatamente se lo comió, parte crudo y parte cocinado. "Lo hice por curiosidad. Quería saber qué gusto tenía la carne humana. La preparé con un poco de cebolla y arroz. Y me lo comí", dijo.

Testigo de la macabra escena fue un tercer compañero de celda, acusado en principio de complicidad pero finalmente absuelto que, poco después de lo ocurrido, se suicidó en prisión.

Tras las conclusiones de la fiscalía, está previsto que esta misma tarde presente las suyas la defensa y que luego el Tribunal pronuncie su veredicto.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ojimetro

Sab, 06/26/2010 - 20:16
Pena de muerte para esta amenaza contra la sociedad.
Opinión por:

NESTOR

Sab, 06/26/2010 - 13:53
Por favor por que no aplican la pena de muerte..personas como estas no pueden siquiera seguir en una cárcel...
Opinión por:

danyalejandro

Jue, 06/24/2010 - 22:11
"declaró ante el Tribunal de lo Criminal de Rouen (noroeste) que" ... eso pasa por copiar y pegar noticias...
Opinión por:

Dios ama a colombia

Jue, 06/24/2010 - 21:22
este tipo debemos traerlo para que comparta celda con luis alfredo GARAVITO, el valiente violador y asesino de mas de 200 niños colombianos.
Opinión por:

Dios ama a colombia

Jue, 06/24/2010 - 21:22
este tipo debemos traerlo para que comparta celda con luis alfredo GARAVITO, el valiente violador y asesino de mas de 200 niños colombianos.
Opinión por:

Dios ama a colombia

Jue, 06/24/2010 - 21:22
este tipo debemos traerlo para que comparta celda con luis alfredo GARAVITO, el valiente violador y asesino de mas de 200 niños colombianos.
Opinión por:

aerodrio

Jue, 06/24/2010 - 17:53
Como así cocinó arroz y papas? tenía tijeras y cuchilla de afeitar? ningún guardia se dió cuenta? Nooo mejor dicho acá el inpec es la eficiencia en pasta. Si eso ocurre con un preso de alta peligrosidad en Francia, a un raterillo común lo mandan a un Bistro a la orilla del Sena?
Opinión por:

OTRAVEZ_BOG

Jue, 06/24/2010 - 20:34
jajajajaja
Opinión por:

lucarlacaz

Jue, 06/24/2010 - 15:40
eso demuestra que para niveles elevados de ABERRACION, la carcel no es suficiente para controlar a esos ANIMALES y el solo hecho de mantenerlos con vida constituye un peligro potencial para la sociedad.
Opinión por:

Ojimetro

Sab, 06/26/2010 - 20:18
Oiga, por favor, no ofenda a los animales.
Opinión por:

juliusmeckorvich

Jue, 06/24/2010 - 13:57
No me explico como hizo para cocinar parte de la carne con arroz y cebolla. Acaso no estaba preso? O es que la celda de este tipo es parecida a las de los senadores de la parapolítica? Con todas las comodidades...
Opinión por:

Yrepito

Jue, 06/24/2010 - 17:06
Lementablemente tienes razón; la ventaja de los presos por parapolitica y de cuello blanco, es que tienen chef y suficientes condimentos.
Opinión por:

luisamonterox

Jue, 06/24/2010 - 13:53
HOLA, CUANTO TE PAGA GOOGLE POR USAR SU BUSCADOR?, NADA VERDAD, REGÍSTRATE GRATIS Y POR HACER TUS BÚSQUEDAS A TRAVÉS DE YAHOO TE PAGARAN , INVITA A TUS AMIGOS Y CONTACTOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS CON: http://es.beruby.com/promocode/ujoj5i
Opinión por:

Cayetana

Jue, 06/24/2010 - 13:45
Dios mio
Opinión por:

Pochologa

Jue, 06/24/2010 - 13:32
Nojoda pero que traumatizados estos foristas, para todo tienen que echarle vainas a uribe, ya quisieran ustedes tener la berraquera, el liderazgo, la capacidad de trabajo y el amor por la patria de este presidente, el mejor de colombia en 40 años a la redonda...mediocres...!!
Opinión por:

Yrepito

Jue, 06/24/2010 - 17:27
La berraquera no se la desconosco, como tampoco el liderazgo; o si no mirece usted adulando semenjante promotor de las auto, que peores cosas que este desquiciado realizarón en plenitud de sus cabales.
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 06/24/2010 - 14:23
jajajaja bellaquera tan vez , liderasco y capacidad de mandos a corruptos y lasgartos , sabe que pochola mas bien callese que me la como ...
Opinión por:

juliusmeckorvich

Jue, 06/24/2010 - 13:28
Hay foristas que toda opinión que dan se refiere a Uribe. Una cosa es estar en desacuerdo con la labor que hizo Uribe como presidente y otra muy diferente es relacionarlo con una nota tan banal como esta. Y asi se la pasan con todas las noticias del diario. Hasta en las de farándula hacen críticas ridículas y culpan de todo al gobierno y a Uribe. Me pregunto hasta cuando seguirán con esta farsa si ya mal que bien este gobierno termina el 7 de agosto.
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 06/24/2010 - 14:19
PFFFFF...
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 06/24/2010 - 12:26
URIBE se autoquita el pulmon ( falso atentado ) para posar de victima y ganar el cariño de los reos ignorantes de la carcel , luego acusado y testigo mueren aparentemente por suicidio , y URIBE sale libre por ser madre cabeza de familia....
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 06/24/2010 - 12:23
URIBE diria que todo fue a sus espaldas , y al otro dia aparece muerto el tercer compañero , aparentemente suicidado , luego a URIBE lo liberan por ser madre cabeza de familia de TOM Y JERRY ....
Opinión por:

TIO MMM

Jue, 06/24/2010 - 11:42
No entiendo que tiene que ver Uribe con este canibal, este uso una cuchilla, Uribe utiliza Motosierras
Opinión por:

zambucaT

Jue, 06/24/2010 - 11:31
y donde carajos pasa esta vaina?
Opinión por:

Pochologa

Jue, 06/24/2010 - 13:33
Yo tambien pregunto lo mismo, pero parece que es en Europa, holanda o algo asi..!
Opinión por:

arrda_amado

Jue, 06/24/2010 - 11:22
EL ENANO COMO COMPAÑERO DE CELDA CUAL DE LOS DOS SERA MAS PELIGROSO ???
Opinión por:

PandeTrigo

Jue, 06/24/2010 - 10:53
MUY BUENA CONCLUSION "acusado de complicidad pero finalmente absuelto cuando se suicido en prision"
Opinión por:

Aruberuto

Jue, 06/24/2010 - 11:04
No dice "cuando", dice que fue absuelto y luego se suicidó. No fue absuelto por sucidarse. Esta conclusión es del forista.
Opinión por:

julioalberto

Jue, 06/24/2010 - 10:29
ojala en Colombia se aplicara esa justicia en los juicios para los "disque locos" aqui se asesina, se viola, se roba, etc y si el o la salvaje antisocial se las dan de loquitos se sueltan, claro ejemplo de buena justicia.
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 06/24/2010 - 10:26
Me pregunto que dira el compañero de celda de URIBE cuando le hable de los huevitos de la seguridad democratica ..................
Opinión por:

Aruberuto

Jue, 06/24/2010 - 11:06
Pues hay que tener la ceguera de Uribe, que eligió para sucederlo a quien traicionó a todos los demás con quienes participó de gobiernos, lo hizo con Gaviria y con Pastrana, estúpido es quien hace lo mismo y espera resultados diferentes. La ruptura entre Uribe y Santos es cuestión de tiempo... pero el tic tac es el de una bomba de tiempo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio