La policía confiscó un cigarrillo de marihuana de más de un metro

En el video se observa cómo un joven alega con los uniformados por el decomiso del cigarrillo. Sucedió en una universidad de california, Estados Unidos.

El Espectador
23 de abril de 2013 - 11:08 p. m.

Miles de estudiantes de la Universidad de California se reunieron en el campus el pasado 20 de abril para celebrar una fiesta cuyo acto central era consumir marihuana a una hora concreta. (Ver video)

El festival '4-20', que se lleva celebrando varios años, hace referencia a la fecha en la que California dejó de penar la tenencia de esta droga.

Sin embargo, un estudiante fue más lejos que la mayoría de sus compañeros y se presentó en la celebración con un cigarrillo de marihuana que medía más de un metro de longitud.

El ‘porro’ (como también se le denomina a los cigarrillos de marihuana) pesaba casi dos kilos.

Debido a que en California cualquier persona con prescripción médica puede poseer legalmente esta droga, la policía no detuvo ni al estudiante propietario de semejante pieza, ni al resto de participantes del festival.

Sin embargo, las autoridades sí confiscaron toda la droga.

Me mentiste. Eres un mentiroso. Nos veremos en los tribunales”, le dice el joven al uniformado que requisa su ‘porro’ según se ve en el video subido a YouTube.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar