Policía en Miami condecora a niño que salvó a bebé de caída

En un video de las cámaras de seguridad de la casa, se observa cuando el menor en cuestión de segundos atrapa a su hermano en el aire.

Redacción actualidad
17 de febrero de 2017 - 08:42 p. m.
Captura de video
Captura de video

La Policía de Miami condecoró a Joseph Levi, un niño de 9 años de edad que hace unos meses fue calificado como héroe luego de salvar a su hermano, un bebé de 10 meses, de caer del cambiador de su habitación. 

La hazaña de Joseph quedó grabada en las cámaras de seguridad de la casa, ubicada en Miami Beach, en las que se observa cuando el bebé está siendo cambiado de ropa por su tía Tila Levi, quien se descuida y se gira para atender a otro menor y en cuestión de segundos el bebé se da la vuelta y se cae del cambiador. (Vea el video)

Sin explicación alguna y como si fuera un milagro, Joseph que está al otro lado de la habitación corre y alcanza a atrapar a su hermano en el aire.

"Fue realmente un milagro, la forma en que cayó, la forma en que lo atrapó", afirmó la tía, quien se culpó por el descuido y ofreció excusas.

Joseph relata que caminaba por la habitación “vi que estaba rodando fuera del cambiador, sentí que algo vino y me empujó para agarrarlo, así que sólo fui y lo atrapé".

“Por hacer lo correcto”, Joseph recibió una placa y una Tablet.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar