Presentadores peruanos felicitan a los pilotos de la sonda no tripulada que llegó a Júpiter

Armando Canchanya y Mariella Patriau exaltaron la labor de los supuestos astronautas que iban en la nave. Los comentarios y memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Redacción Actualidad
07 de julio de 2016 - 10:19 p. m.
/ Twitter: @elpanfletope
/ Twitter: @elpanfletope

El pasado 5 de junio la sonda Juno llegó a Júpiter, el planeta más grande del sistema solar. Este hecho fue transmitido por medios de todo el mundo pero hubo un caso especial. La cadena de televisión peruana RPP Noticias y sus presentadores, Armando Canchanya y Mariella Patriau, les dieron el calificativo de héroes a las personas que conducían la nave espacial. El único detalle es que la sonda no era tripulada.

Cuando se refirieron a la llegada de Juno, Patriau distinguió a los supuestos pilotos de la nave como “gente que realmente es héroe, son héroes porque digamos… dedicar, sacrificar, tu vida familiar, tu vida personal, para viajar alrededor de planetas desconocidos durante 6, 7 años en pro del conocimiento humano, reviste heroicidad”.

Inmediatamente los productores del noticiero les informaron a través de los intercomunicadores que la sonda no era tripulada. Sin embargo, fue demasiado tarde. Las redes sociales se inundaron con memes en los que ridiculizaban a los presentadores:

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar