Publicidad

Primera ministra australiana confirmó el fin del mundo

En discurso dado en televisión, Julia Guillard, dijo que a pesar de los zombies, dará todo su esfuerzo para proteger a los ciudadanos de su país.

El Espectador
07 de diciembre de 2012 - 07:41 a. m.
Primera ministra australiana confirmó el fin del mundo

La primera ministra australiana, Julia Guillard, sorprendió a los ciudadanos de su país con un discurso que nadie esperaba. 

Con semblante serio y la bandera nacional de fondo, la jefa de Estado le anunció a los “sobrevivientes” australianos que "independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombies feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”. ((ver video))

Guillard también señaló que el fin del mundo no llegó ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara el gravamen sobre el carbono, pero ahora está cerca.

Sin embargo, Julia Guillard anunció un factor positivo en el fin del mundo: "Por lo menos ya no tendré que participar una vez más en Q&A" (programa televisivo de Australia).

El polémico video ha generado toda clase de reacciones en Australia, donde algunos consideran que se debe tener sentido del humor frente a las predicciones del fin del mundo, mientras que otros señalan que la primera ministra no se debe prestar para ese tipo de declaraciones.

Entre tanto, los portavoces de Guillard respondieron en broma: "¿Por qué el australiano no puede reírse de vez en cuando?".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar