Publicidad
Actualidad 7 Ene 2014 - 6:10 pm

Publican fotos de cantante mexicana Lucero cazando animales

La cantante es la imagen de Teletón en su país.

Por: Elespectador.com
  • 1117Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/publican-fotos-de-cantante-mexicana-lucero-cazando-anim-articulo-467286
    http://tinyurl.com/lolxysl
  • 0
insertar

La revista mexicana Tvnotas publicó fotos de la cantente mexicana ‘Lucerito’ en las que se encuentra de cacería.

La revista sensacionalista tituló:¡Matan por diversión! Lucero de cacería con su novio.

El hecho provocó inmediatamente el rechazo de varios grupos en pro de los animales los cuales mostraron su disgusto con las fotografías.

Según la revista, la cantante de 45 años lleva 3 años saliendo con el empresario Michel Kuri, quien es fanático de la cacería desde joven.

La publicación asegura que a la redacción de esa revista llegaron las fotos de la cantante con una cabra montés macho, también una imagen de Lucero con la cara manchada de sangre (presumiblemente después de haber cobrado la vida de su primera víctima) y otras fotos con sus hijos disparando con rifles.

Sin embargo, este segundo hecho fue negado por Lucero a través de un comunicado en el que afirmó que sus hijos no utilizan armas de fuego.

Lucero es la imagen oficial del Teletón en México, y recolecta recursos en pro de niños discapacitados.

En Twitter crearon la etiqueta #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero con los cuales la gente tacha de hipócrita a la ‘novia de América’.

Vea la nota completa en este enlace

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pisacallos

Jue, 01/09/2014 - 16:01
P'a que vean que todas las personas tienen su lado oculto y sucio. Y bien sucio a veces. Por eso, no siempre es buen negocio usar a las estrellitas para eventos de caridad.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Mie, 01/08/2014 - 11:36
Increíble que le enseñe a los hijos a "asesinar" formas de vida, nadie tiene derecho de disponer sobre la vida de ningún ser...
Opinión por:

acruzto2002

Mie, 01/08/2014 - 07:03
perra hp
Opinión por:

Novismo

Mie, 01/08/2014 - 01:48
Ustedes le hacen caso a una noticia de un pasquín sensacionalista que cogió las fotos de su marido cazando hace cinco años y con photoshop la pusieron a ella atrás sonriendo. Supongamos sin embargo que es real, la foto: ¿ella es asesina porque su marido es un cazador? ¿Pero qué estupidez tan grande es esa? El asesinato siempre se ha referido a matar seres humanos, pero suponiendo con algo de fanatismo animalista que también lo sea si se mata animales, ¿esta mujer mató al animal por tomarse una foto cuando tal animal está muerto? No sean tan exagerados, no le deseen la muerte, no le digan asesina, no la insulten, porque después están rasgándose las vestiduras hipócritas por los derechos de las mujeres.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 01/08/2014 - 07:34
CALLESE NOVELERO TRIPLEHIJUEPUTA, VALE MAS LA VIDA DE UN MARRANO QUE LA SUYA, MONGOLICO TRIPLEHIJUEPUTA..
Opinión por:

Novismo

Mie, 01/08/2014 - 01:52
Segundo: ¿por qué nos debería importar que una persona de la farándula mexicana esté involucrada con la caza, teniendo tantos problemas en nuestro país? El animalismo es respetable cuando el vegano asume su estilo de vida de manera respetuosa también, pero esto ya es una manera invasiva de poner a los animales por encima de los humanos, de los desplazados, de los mutilados por minas, de los niños reclutados. Se enseña a la opinión pública que debe importar más un perrito que un ser humano, bajo la lesiva excusa que eso hace más humana a la persona. Sin embargo, no es sino que corneen un torero, o quemen en la hoguera pública a esta mujer, y hacen gala de los más bajos instintos. Se puede leer que le desean una muerte bajo torturas de los narcos mexicanos, la insultan, la amenazan, ¿no que respetar a los animales haría respetar a los humanos, así estén equivocados? Una cosa es la justicia, la ofuscación, y otra una clara mezcla de venganza e irrespeto por la persona bajo un paradigma de odio al ser humano.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/08/2014 - 01:39
Lo cierto es que los mamertos mortecinos no tienen autoridad moral para criticar el abuso en contra de los animales. "CABALLOS, BURROS, MULAS Y PERROS son usados por las [NARCOTERRORISTAS] FARC para conducir EXPLOSIVOS y ejecutar ATENTADOS TERRORISTAS": http://goo.gl/mGTDuC ¡FARACOS ASESINOS!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 01/08/2014 - 07:32
Y YO USO A LA PERRA DE SU MAMA PARA CALMAR MI ARRECHERA NOCTURNA, LE DOY A LA VIEJA UN PAR DE CERVEZAS Y NO ME COBRA EL POLVO, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Opinión por:

sheldoncooper

Mar, 01/07/2014 - 23:16
Perra asesina bastarda! ojala alguien del cartel le pegue un tiro a esa hpta!
Opinión por:

tolkin

Mar, 01/07/2014 - 21:55
Miserable ella y sus acompañantes. Depredadores, y con el perdón de los que lean esto: HIJA DE PUTA.
Opinión por:

ali cates

Mar, 01/07/2014 - 20:58
El uno para el otro, pareja de hijueputas!
Opinión por:

at52

Mar, 01/07/2014 - 19:02
Por que se asustan ?Acaso Petro Bala no cazaba humanos por campos y veredas ,cuando el M-19 le declaró la guerra a Colombia ?
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 01/08/2014 - 07:33
Y LOS PARACOS DE URIBE QUE, MONGOLICO GRANHIJUEPUTA..
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/08/2014 - 01:37
Buen apunte, 'at52'.
Opinión por:

ali cates

Mar, 01/07/2014 - 20:59
eN SERIO PLASTA DE MIERDA? Cuando sucedió eso, no hable mierda coscorria
Opinión por:

alpacino

Mar, 01/07/2014 - 20:39
otro tarado que ve guerrilleros de las farrrr....hasta en estas noticias......vete a otro lado iguazo de mierda
Opinión por:

activazion

Mar, 01/07/2014 - 20:08
Opinión por: at52 Vie, 12/20/2013 - 18:52 Responder a esta opinión LOS PARAMILITARES SON EL MEJOR INVENTO QUE AH PARIDO ESTE BELLO PAIS, CASI EXTERMINAMOS A TODAS ESAS RATAS COMUNISTAS HIJUEPUTAS Y NOS FALTO ROCIAR A UNOS CUANTOS DEL M-19 QUE HOY ESTAN SABOTEANDO NUESTROS INTERESES EN LA CAPITAL. (Que la gente se de cuenta el tipo de sicarios Uribistas que vienen a comentar.)
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 01/07/2014 - 19:38
¿Cuántos añitos tienes, "fat52"?
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 01/07/2014 - 18:30
¿"La novia de América" no es Laura Bozzo?
Opinión por:

activazion

Mar, 01/07/2014 - 18:28
Ojala así ridiculizaran y boletiaran algún día al granhijueputa del Rey Juan Carlos que se la pasa cazando elefantes en Botswana.
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Mar, 01/07/2014 - 18:24
Persiguen y matan animales indefensos que huyen y se esconden. Otros están todo el día en el trabajo mientras sus mascotas que necesitan compañía padecen soledad, pasan hambre, sed, frío o al calor. Los labradores que huelen carros en los parqueaderos y chupan CO2 de los exostos todos los días, duermen en celdas húmedas, años y años... pero critican las corridas de toros ¡fariseos!
Opinión por:

alpacino

Mar, 01/07/2014 - 18:20
puta de mierda....ojala algún dia le peguen un tiro por el culo....en su mexico lindo
Opinión por:

Capadoxia