¿Qué habría pasado si el entrevistado de la BBC hubiese sido mujer?

El programa de humor Jono and Ben, de Nueva Zelanda, recreó la situación si sobre el tema de Corea del Sur, la cadena internacional hubiese consultado a una experta, en vez de a un experto.

Mucho se habló de la interrupción que tuvo el profesor Robert Kelly en medio de una entrevista en vivo en la BBC. Criticaron su reacción cuando su pequeña hija se le puso al lado, otros justificaron que actuó bien, teniendo en cuenta la seriedad del asunto, sin embargo, lo que nadie niega es lo divertido y chistoso del momento que se tomó las redes sociales. (Vea el divertido momento en que dos niños interrumpen una entrevista en vivo en la BBC)

El nuevo capítulo en la historia es una parodia que hizo el programa de humor Jono and Ben, en Nueva Zelanda, en la que muestra qué hubiese pasado si en vez de un hombre, el entrevistado por la BBC hubiese sido una mujer. (Ver video al final de la nota)

Además de la interrupción por parte de una pequeña niña, también surgen otras situaciones, como su esposo preguntándole sobre el paradero de una de sus medias y hasta miembros de la policía para que les ayude a desactivar una bomba. (Lea también: Por error, mi familia es estrella de Youtube: analista de BBC interrumpido por sus hijos)