Publicidad

Recrean fragmento de Dragon Ball Z con personajes de la vida real

La productora Robot Under Dog adaptó un especial de televisión de la popular serie de animación japonesa Dragon Ball, en la que Trunks y Gohan se enfrentan contra los androides 17 y 18.

Redacción Actualidad
27 de febrero de 2015 - 03:52 a. m.
Recrean fragmento de Dragon Ball Z con personajes de la vida real

Con personajes de carne y hueso, la productora Robot Under Dog de YouTube recreó un especial de televisión de la popular serie de animación japonesa Dragon Ball, en la que Trunks y Gohan se enfrentan contra los androides 17 y 18, en un futuro en el que no figura Goku, el principal personaje de la saga.

Se trata de una adaptación de 13 minutos, titulada ‘Dragon Ball Z: Light of Hope en live action’, que describe la saga de Trunks del futuro, en la que el joven junto a Gohan luchan conjuntamente para salvar al mundo de la amenaza de los androides. 

El video narra un futuro alternativo en el que Goku y otros guerreros de la saga mueren, siendo Gohan y el joven Trunks los encargados de enfrentarse al caos que promueven los androides. (Vea la adaptación: Serie web recrea Dragon Ball Z con actores reales)

El capítulo abarca una webserie realizada independientemente por fans de la serie, quienes pretenden que la adaptación se vuelva viral para realizar nuevos capítulos con la financiación de los mismos internautas.

"Nuestra meta es llevar Dragon Ball a la vida de una forma que nunca ha sido hecha antes, manteniéndose acorde a los personajes y la historia", sostiene la leyenda del video difundido a través de YouTube.

El proyecto no tiene ninguna relación con la producción original inspirada en las historias de Akira Toriyama.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar