Publicidad

Roban lujoso vehículo de un salón de exposición en Paraguay

Se trata de una camioneta Volvo XC60, de color blanco, 0 km, año 2012.

AFP
30 de mayo de 2012 - 11:03 a. m.

Un desconocido ingresó a un salón de ventas de automóviles de lujo de una concesionaria en Asunción, se introdujo en uno de los vehículos, lo arrancó, pidió que le abrieran las puertas y se marchó en la camioneta de 80.000 dólares, sin que nadie se percatara de su acción delictiva, informó la policía este miércoles.

Vestido con jeans, remera blanca de mangas largas, gruesos anteojos de sol y fingiendo hablar por celular, el delincuente fue filmado por las cámaras de la concesionaria Rieder S.A., cuando perpetró su "golpe". Ver video

Se alzó con una lujosa camioneta Volvo XC60, de color blanco, 0 km, año 2012, sin los dispositivos satelitales instalados, según los informes.

El suceso se produjo el martes cuando un cliente realizaba una transacción para la transferencia de un vehículo en compañía de una escribana y el personal de la compañía.

Empleados de la concesionaria habían llenado previamente el tanque de combustible y dotado al vehículo de una batería nueva y otros accesorios.

El maleante en un descuido dejó de hablar por celular, subió al vehículo, arrancó y abandonó tranquilamente el lugar, según se observa en el video grabado de su acción, subido a la red de internet por los medios informativos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar