Publicidad

Salen a la venta primeros souvenirs del nuevo papa Francisco

Los vendedores ambulantes instalados en la plaza San Pedro hacen su 'agosto'.

AFP - CIUDAD DEL VATICANO
15 de marzo de 2013 - 01:55 p. m.
Vista de unos rosarios con la imagen del papa Francisco en un puesto de recuerdos en Roma.
Vista de unos rosarios con la imagen del papa Francisco en un puesto de recuerdos en Roma.

Los vendedores ambulantes instalados en la plaza San Pedro ya empezaron a vender este viernes los primeros souvenirs con la imagen de Francisco, el nuevo papa argentino proclamado el pasado miércoles.

Entre los artículos hay postales e incluso libros acabados de imprimir sobre el hasta hace pocos días arzobispo de Buenos Aires, con dos millones y medio de fieles.

Los turistas llegados del mundo entero en los últimos días, y que siguen llegando para la misa de entronización prevista el próximo martes, se precipitan para ser los primeros en comprar imágenes y recuerdos del primer papa latinoamericano de la historia.

"Parece muy simpático, compramos souvenirs para nuestros amigos y nuestra familia en Canadá, porque es un momento histórico", explicó una pareja de turistas canadienses.

Otro turista venido de Alemania también ha sido de los primeros en comprar recuerdos. "Creo que es una novedad que hay que tener. Es un hombre bueno", aseguró.

También tiene una opinión sobre el hecho de que Francisco se el primer Papa no europeo desde hace siglos. "Creo que está bien que el Papa venga de América del Sur, mucho mejor que si viniera de Alemania o Italia", afirmó.

 

Por AFP - CIUDAD DEL VATICANO

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar