Publicidad

Salvan a 500 gatos de ser cocinados

Estaban en bolsas, hambrientos, sedientos y hacinados. Los querían hacer pasar por conejos.

El Espectador
04 de noviembre de 2012 - 02:54 p. m.
Salvan a 500 gatos de ser cocinados

Un chequeo de rutina llevó a las autoridades de la de provincia china de Jiangsu a rescatar a unos 500 gatos que eran trasportados en pequeñas jaulas, hacinados, hambrientos y sedientos. Al ser detenido, el conductor que transportaba a los animales aseguró que llevaba conejos, pero al revisar la carga las autoridades comprobaron que se trataba de gatos.

“Cuando le pedimos que descubriera la carga, quedamos 'shockeados' al encontrar un cargamento completo de gatos vivos”, explicó Sun Hai, uno de los oficiales que participó en el procedimiento.

Tras siete horas de negociación con el dueño de la carga, los animales fueron asistidos por voluntarios de protección animal de la ciudad y posteriormente trasladados a un centro de protección.

El hecho pone de manifiesto el comercio de carne de animales para ser distribuida en el comercio. La noticia fue dada a conocer por el diario Daily Mail.

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar