Publicidad

Sara Carbonero estaría dispuesta a dejar el periodismo

La comunicadora, novia de Iker Casillas, estudia esa posibilidad luego de las declaraciones que realizó sobre el vestuario del Real Madrid.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 04:16 p. m.
Sara Carbonero estaría dispuesta a dejar el periodismo

La periodista española Sara Carbonero estaría dispuesta a dejar su profesión, luego de su escandalosa declaración sobre el camerino del Real Madrid.

El gran conflicto ocasionado a raíz de sus declaraciones en una televisión mexicana sobre las relaciones en el vestuario entre José Mourinho y los jugadores han vuelto a poner a la periodista y pareja sentimental de Iker Casillas en el epicentro de la polémica.

Según el diario ABC, Sara estaría planteándose abandonar su profesión para no perjudicar a su pareja.

Sara Carbonero ya provocó otra situación similar en el vestuario blanco en 2009, cuando calificó de egoísta a Cristiano Ronaldo, lo que suscitó un conflicto entre Casillas y el portugués.

Todo indica que en los próximos días la reportera de Telecinco de España tomaría su decisión final alrededor de su renuncia.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar