Se le fue la mano a Vargas Lleras: le propinó coscorrón a uno de sus escoltas

Un video en el que figura el vicepresidente agrediendo a un integrante de su equipo de seguridad, quien lo pisó de forma accidental, es viral en redes sociales. La escena se registró en Córdoba.

Redacción Actualidad
23 de diciembre de 2016 - 01:41 p. m.
Se le fue la mano a Vargas Lleras: le propinó coscorrón a uno de sus escoltas

Este viernes se hizo viral en las redes sociales un video divulgado por el noticiero CM& en el que figura el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien le propina un golpe en la cabeza a uno de sus escoltas luego de que este lo pisara de forma accidental.

En las imágenes, correspondientes a la visita que realizó el funcionario al municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba) el pasado miércoles, se observa a un Vargas Lleras con sombrero vueltiao que se protege de la lluvia con un paraguas, mientras camina por las calles de la población rodeado por colaboradores y su equipo de seguridad.

Pese al aguacero, varios habitantes se acercan hasta el vicepresidente para abrazarlo; sin embargo, dado el número de personas que intentan saludarlo, su equipo de seguridad interviene y es allí cuando uno de los escoltas lo pisa.

El hecho generó el enojo del vicepresidente, quien –sin pensarlo dos veces– arremete contra su empleado, lo embiste con el paraguas y le propina un coscorrón. Desconcertado, el escolta se acomoda la gorra y continúa su camino.

El vicepresidente es bien conocido por su temperamento fuerte y carácter recio; sin embargo, en redes sociales ha sido fuertemente criticado por la agresión. 

El director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, aseguró que el esquema del vicepresidente podría serle suspendido o retirado, dependiendo del informe que el escolta haga del incidente y de lo que defina una comisión que estudiaría el caso. El funcionario aclaró que todo esto dependerá de si el escolta realiza el informe o no, ya que la decisión se basará en su reporte. 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar