Publicidad

La serie “Supercampeones” volverá a la televisión

El recordado anime creado por Yoichi Takahashi, emitirá nuevos capítulos semanas antes de que empiece el Mundial de Rusia 2018.

Redacción Actualidad
03 de agosto de 2016 - 03:00 a. m.
/ Youtube
/ Youtube

La emblemática serie que acaparó la atención de jóvenes y niños de todo el mundo durante las dos últimas décadas del siglo pasado regresará a la pantalla chica según lo anunció el mismo Yoichi Takahashi, creador de los dibujos que hacen parte de la serie.

Lo que esperan los productores y el dibujante es aprovechar la pasión por el fútbol que siempre despierta el Mundial de Futbol, el evento de fútbol más grande del mundo, para atraer tanto a sus viejos seguidores como a las nuevas audiencias. Por eso, relanzarán la serie en vísperas del Mundial de Rusia 2018, cuando el mundo fije su ojos en el país durante un mes, con la esperanza de que también niños y adultos amantes del fútbol revivan su infancia o se dejen cautivar por uno de los animes más famosos y recordados de la historia.

Para el Mundial de Corea-Japón 2002 ya habían probado una estrategia similar. La trama de la historia en esa oportunidad giró alrededor de la selección japonesa, que, con su ídolo máximo a la cabeza, Oliver Atom, llegó a la final del torneo. En la definición tuvieron que enfrentar a la selección brasileña que era dirigida por el exentrenador de la mayoría de los referentes del equipo nipón cuando eran niños, Roberto Sedinho.

Así las cosas, Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki, Benji Price y los hermanos Korioto volverán en plena efervescencia del fútbol. Aún no se conocen detalles de la nueva trama.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar