Publicidad

Sesiones informativas para colombianos interesados en trabajar en Canadá

Durante las conferencias se hablará de Québec, las perspectivas de empleo y los criterios y el proceso de selección para acceder a un cargo.

Redacción Actualidad
29 de agosto de 2014 - 04:00 p. m.
Sesiones informativas para colombianos interesados en trabajar en Canadá

A partir de este viernes la Oficina de Inmigración de Quebec en México estará en Colombia para ofrecer varias sesiones gratuitas de información a quienes estén interesados en vivir en territorio canadiense de forma permanente. 

Las sesiones que culminarán el 12 de septiembre van dirigidas a los candidatos que cuenten con una formación y experiencia profesional en áreas como ingeniería civil, aeroespacial e informática, enfermería y tecnologías de la información y las comunicaciones. Dichos candidatos deberán certificar un buen nivel de francés.  (Lea: Canadá busca profesionales colombianos)

"Animo fuertemente a los profesionales interesados a inmigrar a preparar bien su proyecto de vida en Québec informándose particularmente sobre las particularidades del mercado de trabajo en su área de formación y desarrollando sus habilidades en francés ", indicó Babak Zolfaghari, consejero de Promoción de la Oficina de Inmigración de la Delegación de Quebec en México. (Lea: Mitos y realidades del proceso de migración a Quebec)

Durante las sesiones informativas se hablará de Québec, sus características culturales, los valores de su sociedad, las perspectivas de empleo y los criterios y el proceso de selección. Las charlas se darán:

- El 29 y 30 de agosto en Cali 
- El 1 y 2 de septiembre en Barranquilla
- El 4 y 5 de septiembre Cartagena
- El 8 y 9 de septiembre en Medellín
- El 10, 11 y 12 de septiembre en Bogotá

Para inscribirse en las sesiones y conocer los lugares en donde serán visite el sitio web www.inmigracion-quebec.ca/sesiones

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar