Publicidad

Singapur bloquea portal web de relaciones extramaritales antes de su lanzamiento

Se argumentó una violación a los valores familiares y moral pública.

EFE
09 de noviembre de 2013 - 01:14 p. m.
Singapur bloquea portal web de relaciones extramaritales antes de su lanzamiento

El gobierno de Singapur bloqueó la pasada noche el lanzamiento de un portal que ofrece la posibilidad de lograr relaciones fuera del matrimonio ya que dicha web atenta contra "los valores familiares y la moral pública", informan este sábado los medios locales.

El dominio en Singapur (.sg) de la página, que se publicita como lugar para facilitar "citas con casados, encuentros discretos y romances fuera del matrimonio", dejó de funcionar la noche antes del lanzamiento oficial de los servicios, previsto para este mes.

"Va contra los intereses públicos permitir que (la empresa de contactos sexuales extramaritales) Ashley Madison promocione su portal en un flagrante desprecio hacia los valores familiares y la moral pública", citó en un comunicado la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur.

El organismo gubernamental reconoció que a pesar de no ser práctico bloquear todos los portales con "contenidos indeseables", la dicha web fue cerrada por dirigirse concretamente al mercado local.

El gobierno de Singapur y los distintos grupos religiosos de la ciudad-estado mantienen una actitud conservadora en aspectos como el sexo, aunque la sociedad está evolucionando hacia posturas liberales gracias a la continua afluencia de turistas y llegada de expatriados.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar